Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Confía en que el Real Madrid mejore

Rehúsa Ancelotti hablar sobre la fiesta de Ronaldo
 
Periódico La Jornada
Sábado 14 de febrero de 2015, p. a14

Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, desestimó las críticas hacia Cristiano Ronaldo y algunos de sus compañeros tras la fiesta de cumpleaños número 30 del capitán de la selección portuguesa, celebrada horas después de caer 4-0 ante el Atlético de Madrid.

Ronaldo y otros jugadores, entre los que se incluyen James Rodríguez, Pepe, Marcelo y Sami Khedira, causaron indignación en la hinchada del club después de filtrarse a los medios fotografías de la fiesta.

Ancelotti dijo que el profesionalismo de los jugadores no puede cuestionarse y se mostró confiado en que el líder de la liga volverá pronto al máximo nivel, empezando este sábado en casa ante el Deportivo La Coruña.

El asunto de la fiesta no es un tema para mí (...) Nunca he dado mi opinión sobre la vida privada de los jugadores y no voy a comenzar ahora, enfatizó Ancelotti en una rueda de prensa.

El técnico reconoció que el plantel había perdido algo de intensidad y concentración desde que su récord español de 22 victorias consecutivas terminó con la derrota en Valencia.

El miércoles disputarán el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Schalke 04 alemán.