Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La disciplinaria aplica criterios distintos

Muñoz pide que no haya sanciones postpartido
 
Periódico La Jornada
Sábado 14 de febrero de 2015, p. a14

Moisés Muñoz, guardameta y uno de los capitanes del América, externó su molestia por la decisión de la comisión disciplinaria de no castigar a Marco Palacios, del Morelia, por el escupitajo a Oribe Peralta, y pide que el organismo ya no intervenga para castigar acciones que no vean los árbitros.

En una agresión evidente se determina no penalizar a Pikolín, entonces no tiene caso que la comisión disciplinaria intervenga en estos casos, porque a final de cuentas son distintos criterios los que utiliza con diferentes sanciones. Deben darle confianza a los árbitros dependiendo de lo que se deba juzgar en la cancha.

Además, Muñoz señaló que en el América no envidian en este momento la posición en la tabla del Cruz Azul ni el posible récord sin recibir gol del portero Jesús Corona.

Cada quien está haciendo su trabajo de manera correcta. Cruz Azul lo está haciendo muy bien; nosotros estamos tratando de ser equilibrados tanto en ataque como en defensa, tres puntos nos separan de ellos; sin embargo creo que lo importante vendrá en la liguilla, finalizó el portero de las Águilas.

Este viernes por la mañana el América terminó a puerta cerrada su preparación para enfrentar a Chiapas el sábado por la tarde en el estadio Azteca.