Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Moreno en la banca; Chicharito y Aquino, de cambio: año nuevo, pero viejo panorama para los mexicanos en Europa

Dallas remonta en el último periodo y vence 24-20 a Detroit
Foto
El defensivo Darryl Tapp (52), de Detroit, detiene al mariscal Tony Romo (9), de Dallas, en el juego realizado en Arlington, Texas, donde los Leones perdieron el partido tras ir arriba en los tres primeros periodos y parte del último Foto Ap

Sin problemas, Indianápolis pasa por encima de Cincinnati con marcador de 26-10

Los Vaqueros visitarán a Green Bay, mientras Potros hará lo propio ante Broncos de Denver

Agencias
Caen Real Madrid y Barcelona al reanudarse la liga española

Valencia rompió la racha de 22 victorias seguidas de los merengues

En la derrota con Real Sociedad, Messi y Neymar entraron de cambio

Con apuros, Manchester United y City avanzan en la Copa de la FA

En los últimos minutos vencieron a equipos de la tercera división

Agencias
Ap
Chivas tendrá un gran comienzo: Esparza
El Puebla puede ser campeón, dice Blanco

Aunque el principal cometido del Puebla es salvarse del descenso, Cuauhtémoc Blanco cree que el equipo puede meterse a las finales del torneo Clausura 2015 y hasta pelear por el título. El veterano atacante comentó que el plantel no sólo está formado para evitar el descenso, sino para hacer cosas grandes. No obstante, apuntó que puede afectarles jugar en el estadio de la BUAP y no el Cuauhtémoc, toda vez que éste será remodelado. El equipo de la franja perdió 2-3 ante Pumas, a una semana del inicio del certamen.

Agencias
Agencias
Torres desea ganar títulos con el Atlético

Madrid. Fernando Torres desea ganar trofeos con el club en el que creció y redescubrir su chispa goleadora, en su regreso al Atlético de Madrid. El estadio Vicente Calderón se desbordó el domingo para recibir de nuevo a su ídolo, que llega cedido por el Milán y jugará con los campeones de la liga española hasta el final de la temporada. Torres, quien se formó en la cantera rojiblanca, debutó a los 17 años. Lo he visto desde afuera, he sufrido con sus derrotas y he disfrutado con sus triunfos, con sus campeonatos en estos años, manifestó Torres tras ser presentado por el presidente de los colchoneros, Enrique Cerezo.

PSG multa a Lavezzi y Cavani por llegar tarde

París. El argentino Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani fueron sancionados por el París Saint Germain tras reportarse tarde, luego del receso de mitad de temporada, avivando las conjeturas sobre la posible salida de ambos delanteros durante el periodo de transferencias de enero. Lavezzi y Cavani regresaron el viernes por la mañana a la capital francesa, luego de perderse un entrenamiento en Marruecos.

Agencias
Ap
Asesinan al gimnasta Jaime Romero en Guadalajara

En el Mundial de Escocia iba a competir por el boleto a Río 2016

El deportista de 22 años fue ultimado junto con un amigo afuera de un bar

Este año, decisivo para ganar los pases olímpicos en clavados: Iván Bautista

Los mexicanos deben mejorar lo hecho en Londres 2012, afirma

Jorge Sepúlveda Marín
Logra catarí primera etapa del Dakar 2015

Buenos Aires. El catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) tuvo un comienzo de ensueño en el Dakar 2015, al imponerse este domingo en la primera etapa en la categoría de autos, entre Buenos Aires y Villa Carlos Paz, seguido del local Orlando Terranova (Mini), mientras el vigente campeón, Nani Roma (Mini), perdió más de dos horas por un problema mecánico. El británico Sam Sunderland (KTM) ganó en motos y el chileno Ignacio Casale (Yamaha), en cuadriciclos. El motociclista holandés Humphrey Sennvanbasel sufrió un traumatismo de cráneo al caer durante la primera etapa.

Copa Hopman: triunfos de polacos y checos

Perth. En el primer día de actividades de la edición 27 de la Copa Hopman, torneo mixto de tenis por países, República Checa derrotó 2-1 a la representación de Canadá, en tanto que Polonia dominó 3-0 a Australia. En serie del grupo A, Lucie Safarova encaminó la victoria de los checos al superar 6-0 y 6-4 a Eugenie Bouchard. Más tarde, Vasek Pospisil se impuso en sets de 7-6 (7-5) y 6-2 a Adam Pavlasek, por lo cual todo se definió en el de dobles, donde los europeos salieron airosos 6-4 y 6-2. Para este lunes están programados los enfrentamientos entre Italia y Estados Unidos, duelo del escuadrón A, y Francia ante Gran Bretaña, del B.

Afp
Notimex
La contaminación, problema en Brasil

Río de Janeiro. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, aseguró que las obras para los Juegos Olímpicos 2016 están cumpliendo el cronograma, aunque admitió el problema de contaminación en la bahía de Guanabara, en una entrevista publicada por el portal G1. Paes dio por superada así la crisis que se abrió en abril pasado, cuando el vicepresidente del Comité Olímpico Internacional, John Coates, afirmó que los preparativos eran los peores que había visto.

México, sede del Mundial de Triatlón

México albergará el Campeonato Mundial de Triatlón de 2016, donde se repartirán los últimos sitios a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, por lo que los triatletas nacionales esperan obtener uno de esos pases. La Unión Internacional de Triatlón (ITU) dio a conocer de manera oficial que México organizará la justa, en sede aún por definir, y será en los próximos días cuando la Federación Mexicana inicie el análisis de las diversas entidades que podrán recibir la competencia. Nuestro país ya fue sede del Campeonato Mundial de Triatlón ITU en Cancún, en 1995 y 2002, además del Campeonato Mundial de Relevos de Triatlón, en 2006.

Agencias
Notimex
Toros
Meritorias faenas de Angelino, Víctor Mora y El Chihuahua, en infame cartel

Undécima corrida en la México: otra mansada muy bien presentada, ahora de Vistahermosa

El Cecetla obtiene nuevos récords con la peor entrada y el mayor número de alternantes

Leonardo Páez