Deportes
Ver día anteriorDomingo 30 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Empatan y avanzan... sólo en el futbol mexicano

Por mejor calificado, América eliminó a Pumas y va a semifinales
Foto
El auriazul Dario Verón puso en serios aprietos a los americanistas Foto Víctor Camacho

Al minuto 75 Paolo Goltz dio el triunfo a las Águilas, que habían caído 1-0 en CU

Fue una serie pareja, una jugada decidió todo, pero me siento orgulloso de mis muchachos, señaló Memo Vázquez

A mi equipo lo criticaron de más, pero hoy se desdice todo, dijo el Turco Mohamed

Juan Manuel Vázquez
Con empate global 2-2 ante Pachuca, Tigres se instaló en la siguiente fase

El zaguero Hugo Ayala consiguió el tanto que significó el boleto

Real Madrid vence 2-1 al Málaga y suma su victoria 16 consecutiva

Cristiano no marcó, pero dio las asistencias para las anotaciones

El portero Kameni tuvo buena actuación, mientras Ochoa sigue en la banca

Agencias
Ap
Toluca buscará amarrar su pase a semifinales cuando reciba a Jaguares

Atlas, con mínima ventaja ante Monterrey, que contará con Pabón

El tratamiento renal de Pelé concluiría hoy

Sao Paulo. La salud del astro brasileño Pelé sigue en mejoría, a pesar de continuar ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de esta ciudad. El tres veces campeón del mundo con la verdeamerla es sometido a un tratamiento de apoyo renal, que ayuda a los riñones a filtrar los residuos de la sangre. Este mismo mes Pelé se sometió a una cirugía para extraerse unas piedras del riñón. De acuerdo con el informe publicado por el hospital Albert Einstein, el ex futbolista se encuentra lúcido, habla y sus registros respiratorios y sanguíneos son estables. El tratamiento renal podría finalizar temprano este domingo, dijo el nosocomio en un comunicado por separado.

Agencias
Reuters
Perdió el Hellas Verona de Rafael Márquez
Tercer empate del Chelsea

En la Liga Premier, el líder Chelsea cedió su tercer empate (0-0) en terreno del Sdunderland, en la décimotercer jornada. Otros resultados del futbol inglés: West Brom 0-1 Arsenal, Liverpool 1-0 Stoke, Manchester United 3-0 Hull, QPR 3-2 Leicester, Swansea 1-1 Crystal Palace, West Ham 1-0 Newcastle y Burnley 1-1 Aston Villa.

Agencias
Empatan Necaxa y Coras en el Ascenso

Aguascalientes. Necaxa dominó el partido de ida en la final de la Liga de Ascenso, pero no consiguió reflejarlo en el tablero y será hasta el 6 de diciembre cuando se conozca al campeón de ese circuito. Los Rayos no pudieron anotar ni siquiera tras quedarse con un hombre más por la expulsión rigorista de Abraham Coronado, al minuto 65. Coras tuvo que hacer un cambio al minuto 27 por lesión de Éder Pacheco, quien salió en camilla y, su lugar lo ocupó Adolfo Bautista. Al 43 de acción a Isijara le anularon un gol por fuera de lugar y tras la expulsión de Coronado los Coras se dedicaron a defender con eficacia, mientras Necaxa se mostró incapaz de hacer daño a su rival.

Medallas doradas para México en ecuestre, boliche, golf y squash

La karateca Guadalupe Quintal dio el segundo oro en la categoría de 68 kilogramos

El equipo varonil de waterpolo conquistó el título, al derrotar 7-6 a Venezuela

Claudio Bañuelos, corresponsal
Agencias
El guatemalteco Barrondo gana los 50 km de caminata; México hace el 2-3

Omar Zepeda y Cristian Berdeja se mantuvieron en la punta

Los clavados aportaron dos oros más en plataforma y trampolín

García, en individual y Hernández-Chávez, en sincronizados

Este domingo, las mexicanas estarán en la prueba de tres metros

Agencias
Agencias
Cuba arrasó en los torneos de boxeo y lucha; cerró con nueve doradas

Los nacionales Álvarez y Delgado se quedaron con la plata

Tricolores, a final de Copa de Naciones

Veracruz. La juvenil jalisciense Renata Zarazúa y la potosina Marcela Zacarías guiaron la victoria por 2-0 sobre las cubanas Yenise Machado y Yusleydis Smith, por lo que ya no fue necesario que jugaran el partido de dobles con la local Victoria Rodríguez en la Copa de Naciones. Las mexicanas pelearán hoy el título contra Venezuela, que derrotó a Guatemala; mientras, en la rama varonil lo disputarán colombianos y chapines. El tenis será uno de los seis deportes que repartirán los últimos nueve títulos en la justa centroamericana.

Agencias
Agencias
Dupla nacional, por el oro en volibol de playa

Boca del Río. La dupla de Bibiana Candelas y Martha Revueltas irá en pos de la presea dorada ante Leila Martínez y Lianma Flores, de Cuba, luego de que las nacionales derrotaran 2-0 a las venezolanas Norisbeth Agudo y Olaya Pazo. En varoniles, Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen sucumbieron 2-1 frente a Jackson Henríquez y Jesús Villafañe, de Venezuela, que tendrá como rival en la final a los isleños, en tanto los locales se medirán con Puerto Rico por el bronce.

Femenil de softbol irá por el tercer lugar

Veracruz. La selección femenil mexicana de softbol no pudo sobreponerse a las tres carreras que Colombia le hizo en el cierre de la sexta entrada y perdió la posibilidad del oro (3-2). Tendrá que pelear la presea de bronce en el último día de competencias del programa centroamericano, en la unidad deportiva Carlos Serdán.

Agencias
Agencias
Operativo de seguridad para la clausura

Veracruz. La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que está listo el operativo de cierre de las actividades de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 en el estadio Luis Pirata Fuente. Las corporaciones que darán asistencia son Fuerza Civil, Canino, Caballería, Carretero, Motorizado, Proximidad, además de Marina, Ejército, Policía Federal y Naval, Cisen y Gendarmería.

Barreda pide respaldar a jóvenes atletas

Xalapa. El entrenador Raúl Barreda aseguró que el atletismo en México sigue vigente, lo que, dijo, se demostró con los buenos resultados en la cita regional. Exhortó a las autoridades a arropar a los deportistas, al pedir que se dé seguimiento a los jóvenes para que continúen una buena preparación en busca de mejores resultados a corto y largo plazos.

Notimex
Notimex
Al cierre
Caen los Lakers en NBA
Foto
Richard Jefferson (24), de Mavericks, intenta encestar frente a Jerami Grant (39) y KJ McDaniels (14), de Filadelfia Foto Ap
Al cierre
JCC: México pierde en semifinales de voleibol

Córdoba. México perdió ante Puerto Rico el boleto a la final del voleibol varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde los boricuas se medirán por la medalla de oro con República Dominicana, que superó 3-1 a Cuba. En la semifinal del torneo de voleibol que se realiza en la Arena Córdoba, Puerto Rico se anotó los dos primeros sets, ambos por 25-21. México se acercó en un cerrado tercer episodio que ganó 25-23, pero hacia el cuarto bajó el ritmo para caer 25-14, tras una hora y 43 minutos de juego.

Agencias
Agencias