Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Paola Longoria también da buenos reveses fuera de la cancha

Hoy se reparten 30 medallas de oro en el primer día de los JCC
Foto
La raquetbolista Paola Longoria buscará ganar tres títulos en la defensa de su corona Foto Jam Media

El taekwondoísta Uriel Adriano y la nadadora María Fernanda González son favoritos

Paola Longoria se une al dolor de Ayotzinapa: No me gusta lo que estamos viviendo en México

En sincronizado, Nuria Diosdado tratará de resarcir la imagen que dejó en Mayagüez por dopaje

Agencias
Guinea Ecuatorial albergará la Copa Africana de Naciones 2015

Su selección clasifica en automático; descalificaron a Marruecos

Djokovic termina el año como número uno del tenis mundial

Es la tercera vez en su carrera que el serbio asegura el primer puesto

Avanzó a las semifinales en Londres y enfrentará al japonés Nishikori

Agencias
Agencias
Homenajearán a Fierro, Poeta de los emparrillados

Destacado atleta del Politécnico Nacional

Rublev, listo para disputar título en el Abierto Juvenil

Wild cards a mexicanos en el cuadro principal

Agencias
Abril del Río
Monterrey va por su pase ante Chivas
Cantona: es un error dar el Mundial a Qatar

París. La atribución de la Copa del Mundo 2022 a Qatar fue un error, manifestó el el ex jugador francés Eric Cantona, quien añadió que se trata de un país muy rico que ha comprado un Mundial. Se da una justa a un país para que desarrolle su futbol. Cuando le dieron el torneo a Estados Unidos (1994) tenía un gran potencial por su inmigración sudamericana y mexicana, para que despegara su balompié, pero en Qatar, ¿qué van a hacer? ¿Cuántos habitantes tiene?. El emirato tiene 2 millones de habitantes, la mayoría trabajadores extranjeros. Al ser un país pequeño habrá que pagar a la gente para que vaya a los estadios. Para mí ese no es el objetivo, dijo el que fuera delantero del Manchester United.

Agencias
Afp
Inter despide al técnico Mazzarri

Milán. Inter de Milán destituyó a su entrenador, Walter Mazzarri, anunció en su cuenta de Twitter el club italiano, y después confirmó que su sustituto será un viejo conocido del equipo: Roberto Mancini. La televisión Sky Sports 24 se adelantó al comunicado oficial y fue la primera en dar a conocer la noticia del cese de Mazzarri, tras 16 meses de resultados irregulares. Mancini fue entrenador del Inter de 2004 a 2008, época en la que el equipo fue tres veces campeón del calcio.

Japón goleó a Honduras

Toyota. Japón vapuleó 6-0 a Honduras en un partido amistoso, en plena preparación para defender en enero su corona en la Copa Asiática. Humillado 4-0 por la verdeamarela en Singapur el mes pasado, y buscando olvidar su pobre actuación en el Mundial de Brasil, el equipo nipón contó con todas sus figuras y jugó su mejor partido desde que tomó las riendas el técnico mexicano Javier Aguirre. Por otro lado, Australia deberá presentar mayor oposición el martes en un juego amistoso en Osaka. Mientras tanto, China y Nueva Zelanda empataron 1-1 y Colombia se impuso 2-1 a Estados Unidos en el estadio Craven Cottage de Londres.

Afp
Agencias
Portugal gana 1-0 a Armenia rumbo a la Eurocopa 2016

Alemania venció 4-0 a Gibraltar; Islas Feroe sorprende 1-0 a Grecia

No hay pena, todavía podemos avanzar: López

Merecemos estar en la liguilla, dice Cortés

Afp
Miguel Ángel Ramírez
Carlsen y Anand pactan tablas

Sochi. El mano a mano entre el noruego Magnus Carlsen y el indio Viswanathan Anand por el título mundial de ajedrez continuó con nuevas tablas, en la quinta ronda de su duelo a 12 partidas. Tras las tablas, ambos van empatados a 2.5 puntos. Anand y Carlsen, el campeón mundial, acordaron el empate en la jugada 39 de una nimzoindia, cuando ambos tenían sólo una torre y un peón. Hace un año, en Chennai, Anand perdió la quinta y sexta partida, pero esta vez rompió el maleficio. Mañana se juega la sexta partida.

Tazón Azteca 2014 se disputará en Chihuahua

Chihuahua. El coach Carlos Altamirano dirigirá el Tazón Azteca que se realizará el 29 de noviembre en la ciudad de Chihuahua, donde México se enfrentará a un representativo de Estados Unidos de la división II y III de la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA). Según la ONEFA, este será uno de los dos tazones que se disputarán este año a nivel internacional, donde el dirigente de las Águilas de la UACH en la Conferencia de los Ocho Grandes adelantó que ya tiene prácticamente definida la selección.

Dpa
Notimex
Rex Ryan multado con 100 mil dólares

Nueva York. El entrenador de los Jets de Nueva York, Rex Ryan, fue multado con 100 mil dólares por sus comentarios obscenos después del partido del pasado fin de semana y que fueron captados en video. Luego de que los Jets derrotaron 20-13 a Pittsburgh, Ryan fue captado gritando agitadamente mientras caminaba hacia el campo para encontrarse con el entrenador de los Acereros, Mike Tomlin Ryan. Dos de los jugadores de Ryan también fueron sancionados. El mariscal de campo Michael Vick recibió un castigo económico por 8 mil 268 dólares por conducta antideportiva, porque le restregó el balón a un rival. También Jason Babin recibió una multa por 16 mil 537 dólares por rudeza innecesaria, porque golpeó al quarterback del Pittsburgh, Ben Roethlisberger, de manera tardía.

La escudería Caterham sí estará en Abu Dhabi

París. La escudería Caterham de Fórmula 1, en administración judicial, participará la próxima semana en el Gran Premio de Abu Dhabi, el último de la temporada, informó en un comunicado. Caterham F1 Team está contento de anunciar que esta noticia ha sido posible gracias al apoyo de sus seguidores que han ayudado al equipo a recaudar el dinero para que sea posible, gracias a Crowdcube, explicó el administrador sobre la plataforma de inversión participativa mediante la cual han recaudado fondos.

Ap
Afp
Al cierre
Mensajes de paz al inaugurar Centroamericanos en Veracruz

Una ceremonia vistosa en el estadio Luis Pirata Fuente

Agencias