Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Merecemos estar en la liguilla, dice Cortés

No hay pena, todavía podemos avanzar: López
 
Periódico La Jornada
Sábado 15 de noviembre de 2014, p. a15

Independientemente de que Pumas pueda clasificar con una carambola de resultados en la última fecha del torneo, la idea que tienen es triunfar por fin en su cancha. Es el mayor deseo de todos como grupo, confesó ayer el paraguayo Dante López.

Incluso aseguró que no firmarían un empate con Monterrey, aunque éste fuera suficiente para alcanzar la liguilla: Estamos comprometidos a ganar este último juego en casa.

Pese a que los auriazules llegarán a la última fecha con la calculadora en mano y sin saber lo que es un triunfo en Ciudad Universitaria en este torneo, el delantero rechazó que sea una pena esa situación.

Consideró que todavía tenemos la posibilidad de clasificar. Si no fuera así, entonces sí podría decirse que es penoso.

Lo que reconoció en rueda de prensa tras la práctica en el estadio Olímpico Universitario es que quedaron a deber en este torneo, por lo que representa Pumas acá en México.

Negó que exista inquietud en el equipo por lo que pudiera venir para la siguiente temporada. Creo que todos están metidos en este último partido; cerrar lo mejor posible el torneo y después lo que pase será decisión de la dirigencia. Cada uno está consciente de lo que dio y la directiva sabrá quiénes son los idóneos para seguir en la institución.

En tanto, Javier Cortés consideró que Pumas merece estar en la liguilla porque fuera de casa no les fue tan mal.