Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vela sí fue nominado y Messi no. A ver ahora cómo lo convence el Piojo

Pide fiscal 10 años de prisión para el paralímpico Oscar Pistorius
Foto
Oscar Pistorius trata de evitar a la prensa al momento de llegar a la Corte de Pretoria Foto Ap

Esto es un asunto serio, la negligencia raya en algo intencional, destacó Gerrie Nel

El sudafricano fue hallado culpable del homicidio involuntario de su novia Steenkamp

La defensa dijo que el acusado ya sufrió bastante y que está en la quiebra

La juez dará su veredicto el martes

Agencias
Sospechan que la Camorra provocó la expulsión de Pantani del Giro de Italia

Se inició una investigación para arrojar luz sobre el declive de su carrera

Tena desea ver un Cruz Azul consistente frente a Tigres

Asegura que estarán en la liguilla y que llegarán al ciento por ciento

Externó su preocupación por el Mundial de Clubes y la epidemia del ébola

Agencias
Marlene Santos Alejo
Alfredo Saldívar buscará capitalizar la oportunidad en el arco de Pumas

Lo motiva ser titular en CU contra Pachuca y por ganar los tres puntos

Del Bosque dejará a España tras la Eurocopa

Madrid. Vicente del Bosque, técnico de la selección española, reveló que tiene previsto dejar el cargo después de la Eurocopa 2016. En la vida no se puede ser absoluto en nada. Pero esta es mi intención: seguir hasta Francia 2016 y marcharme después, dijo el timonel en una entrevista publicada por el diario AS, en la que dijo que seguirá cerca de la federación y del futbol. Del Bosque se encuentra en proceso de remodelar un equipo en fase de transición tras la sorprendente eliminación de la furia roja en la fase de grupos del Mundial de Brasil.

Abril del Río
Reuters
Real Madrid no tiene camino fácil en la Copa
Pep Guardiola admite errores

Munich. El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, admitió por primera vez errores en la rehabilitación del español Thiago Alcántara, quien seguirá siendo baja durante meses al recaer de una lesión en la rodilla. Pep envió a Thiago a España en primavera para acelerar la recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió en marzo, en contra del consejo de los médicos del Bayern. El centrocampista de 23 años había vuelto a entrenar y esperaba ser convocado mañana por primera vez desde la lesión, que también lo dejó fuera del Mundial de Brasil, pero el miércoles volvió a lesionarse y deberá ser operado otra vez.

Afp
Dpa
Viste ganarle al América: Delgado

Monterrey. El argentino César Delgado dijo que sin duda alguna siempre viste ganarle al América, por lo cual Monterrey buscará este sábado vencer en el estadio Azteca para acercarse a la liguilla. Es un equipo grande, una institución con historia y prestigio, ganarle al América y en su casa es importante, manifestó el Chelito al término de la práctica del equipo en El Barrial.

Carlos Vela, entre los mejores delanteros de la liga española

Está en la terna con Cristiano y Costa

Es un orgullo competir con ellos, señaló

Notimex
Agencias
Con Chepo de regreso, Chivas visita al León

Pereira y Reyna son dudas en la alineación

Platini: drones podrían tirar bombas en canchas

Vergonzoso el incidente Serbia-Albania

Agencias
Agencias
Veneno Rubio pierde cetro en la báscula

California. El mexicano Marco Antonio Veneno Rubio no cubrió las 160 libras límite de la división de pesos medianos y entregó su título interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que estaba en juego ante el kazajo Gennady Golovkin, para este sábado en Carson. Rubio registró 161.8 libras, por las 159 que marcó el campeón invicto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Aunque el combate sigue en pie, el pugilista ya no puede aspirar al cetro unificado. Debido a un acuerdo que firmaron previamente para pelear en 162 libras, Gennady puede ganar el título y de triunfar el mexicano, el cetro quedará vacante. Además, Rubio tendrá que pagar una multa de 100 mil dólares, por lo que ahora ganará 350 mil por el combate, mientras Golovkin recibirá 900 mil dólares.

Adriana Jiménez, tercera en clavados

Pisté, Yucatán. La mexicana Adriana Jiménez obtuvo el tercer lugar de la serial mundial del Red Bull Cliff Diving, que tuvo como fosa natural el cenote de Ik kil, localizado en la zona arqueológica de Chichén Itzá. Su actuación le permitió sumar puntos y ubicarse en la segunda posición de la Parada México y lograr la sumatoria final que la ubicó en el tercer puesto del serial mundial, con 360 puntos. La ganadora fue la estadunidense Rachelle Simpson, con 600 puntos y el segundo sitio fue para la alemana Anna Bader. Mi objetivo era clasificar. Había mucha presión para mí, nunca me esperé el segundo lugar (en la Parada México), estoy feliz por ello, destacó la clavadista de altura.

Agencias
Notimex
Andy Murray, a semifinales en Viena

Viena. El escocés Andy Murray derrotó 6-2, 7-5 al alemán Jan-Lennard Struff y avanzó a las semifinales del torneo de la ATP en Viena. El británico enfrentará al serbio Viktor Troicki, quien eliminó 7-6 (4), 6-7 (2), 6-2 al brasileño Thomaz Bellucci, para avanzar a sus primeras semifinales en tres años. Además, el alemán Philipp Kohlschreiber superó 6-4, 7-6 (3) a su compatriota Benjamin Becker. Kohlschreiber enfrentará en semifinales al ganador del partido entre el español David Ferrer e Ivo Karlovic. Mientras tanto, el búlgaro Grigor Dimitrov consumó una sufrida victoria sobre el estadunidense Jack Sock para instalarse en las semifinales del torneo de la ATP en Estocolmo, del cual es campeón defensor. Dimitrov ganó 5-7, 6-4 y 6-3. En la siguiente ronda lo espera el australiano Bernard Tomic, quien eliminó al séptimo preclasificado, el español Fernando Verdasco, por 0-6, 6-4 y 7-6.

Al cierre
Veracruz respira y hunde más al Morelia

Morelia, Mich. En noche de penales fallados, el Veracruz consiguió un importante triunfo en la lucha por continuar en el máximo circuito, al superar 0-1 al Morelia, que sigue sin ganar en casa y sufrió su octava derrota, por lo que se hunde más en la clasificación general. En el duelo que abrió la fecha 13 del Torneo Apertura 2014, disputado en el estadio Morelos, el gol del triunfo fue obra del argentino Daniel Villalva, al minuto 29, quien falló además un penal al 56. Su compatriota David Depetris también erró una pena máxima al 37. Con este resultado, el Veracruz llegó a 14 unidades, además de poner su porcentaje en 1.0638, en tanto que los purépechas se quedaron con siete puntos en el fondo de la tabla. Veracruz envió así a las Chivas al penúltimo lugar del porcentaje; los rojiblancos únicamente están por arriba de Puebla y Leones Negros.

Agencias
Agencias
Al cierre
Agónico triunfo de Xolos sobre Gallos Blancos

Tijuana. Con un gol en la agonía del partido, los Xolos de Tijuana vencieron 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro y mantienen la esperanza de calificar a la liguilla. La anotación que marcó la diferencia en el estadio Caliente fue de Darío Benedetto, en tiempo de compensación (91). Los del Querétaro habían sorprendido en el arranque del segundo tiempo con una anotación de Ronaldinho (46), pero Juan Arango logró el 1-1 al 61 vía un tiro libre. Gallos Blancos se estancaron con 15 puntos y se alejan de la zona de calificación.

Agencias