Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Una gran sonrisa recorre las canchas del futbol mexicano

Sorpresivo fichaje del astro Ronaldinho con los Gallos
Foto
Jogo bonito es ayudar a los demás, dijo Ronaldinho Foto Pablo Ramos

Escogí México por el cariño que siempre recibí; me gustaría vivir aquí, dijo el brasileño

Tengo la felicidad de hacer lo que me agrada y de dar alegría a la gente con lo que hago

Es indiscutible su calidad, pero también hay una situación mediática importante, señaló Ríos

Marlene Santos Alejo
Renovado, el Tri enfrenta hoy a Chile
El presidente de Cruz Azul ya está inquieto, admite Tena

Buscaremos mejorar en el ensayo que tendremos ante Necaxa, dijo

Billy Álvarez nos ha pedido progresos, pero no ha puesto ultimátums”

Agencias
Marlene Santos Alejo
Cae Japón 0-2 ante Uruguay en el debut del técnico mexicano Aguirre

Uno no puede equivocarse ante un equipo fuerte, comentó el Vasco

Agencias
Agencias
Entregan informes a la FIFA sobre Qatar

Lausana. La FIFA tiene en sus manos la evidencia que podría dejar a Qatar sin la Copa del Mundo 2022. El organismo rector del futbol internacional informó que recibió tres informes del fiscal de ética, Michael García, y su equipo, quienes investigaron la supuesta corrupción en las candidaturas ganadas para los mundiales de 2018 (Rusia) y 2022. Los informes serán examinados por el juez de ética de la FIFA, Joachim Eckert, quien puede imponer sanciones. No está claro si él tiene podrá quitar una sede u ordenar que se realice otra votación.

Saviola desea triunfar al lado de Márquez

El argentino Javier Saviola, recién fichado por Hellas Verona, se mostró contento por compartir de nuevo el vestidor con el mexicano Rafael Márquez y deseó que ambos tengan éxito en la Serie A del calcio. “Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con Rafa porque las negociaciones fueron muy rápidas y él está en México. Seguramente cuando vuelva hablaremos mucho para adaptarnos a la ciudad y a la cultura italiana”, dijo durante su presentación con el club veronés.

Ap
Notimex
Diego Costa, baja en España

Madrid. Diego Costa abandonó la concentración de la selección de España por lesión y en su lugar el técnico Vicente del Bosque convocó a Munir el Haddadi, atacante del Barcelona, quien se encontraba a las órdenes de Albert Celades en la Sub-21. Costa no estará en el duelo eliminatorio para la Eurocopa 2016 ante Macedonia, que se jugará el lunes en Valencia.

Aquino, comprometido con el Rayo Vallecano

Ante el buen comienzo que ha tenido en la liga de España con Rayo Vallecano, el mexicano Javier Aquino sabe que deberá dar más asistencias y anotar goles en esta campaña. En todos los lugares se nos mide por números. No anotó tantos y esa es una faceta que debo mejorar y trabajaré para eso, indicó Aquino, ovacionado en el Campo de Vallecas por sus buenos desbordes en la fecha uno ante Atlético de Madrid (0-0).

Agencias
Notimex
México, en la llave B de torneo femenil 2014

México enfrentará a Costa Rica, Jamaica y Martinica en el campeonato femenino Estados Unidos 2014, según el sorteo de la Concacaf que se llevó a cabo ayer en Miami, informó la Federación Mexicana de Futbol. El Tri iniciará su participación el 16 de octubre ante los ticos. Los anfitriones, cabeza de serie del sector A, enfrentarán a Trinidad y Tobago, Guatemala y Haití.

González pierde tercera final consecutiva en dobles mixtos

En el Abierto de tenis de EU cayó ante dupla india-brasileño

Serena Williams y Caroline Wozniacki disputarán el título singles femenil

Agencias
Agencias
Pumas, por bicampeonato histórico en la Liga Mayor

Aliciente, el progreso de otros equipos: Rivera

Tengo la garra para vencer a Ashley, asegura Nava

Será la pelea más dura de mi carrera

Abril del Río
Rosalía A. Villanueva
Gatlin establece mejor marca del año en 100 m

Bruselas. El estadunidense Justin Gatlin se adjudicó la prueba de 100 metros en la reunión de atletismo de Bruselas, última etapa de la Liga Diamante, con la mejor marca de la temporada (9.77 segundos). Superó a su compatriota Michael Rodgers (9.93) y al jamaiquino Asafa Powell (9.95). Gatlin mejoró su crono impuesto en Lausana el 3 de julio (9.80). El velocista igualó en la capital belga el crono establecido en Doha 2006, anulado semanas después tras dar positivo por testosterona, que le costó una suspensión de dos años. Gatlin se impuso también en los 200 metros, con 19.71.

Canotaje: doble oro y pase a Toronto 2015

La canoísta nacional Beatriz Briones ganó dos medallas de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil que se efectúa dentro del Festival Deportivo en el K-1 y K-2, embarcación que compartió con Brenda Gutiérrez. El K-4 integrado por Karina Alanis, Denisse Olivella, Maricela Montemayor y Rosa María Hinojosa obtuvo bronce en la final senior de 500 metros (1.41.10 minutos) y la calificación a la cita continental de Toronto 2015.

Agencias
De la Redacción
Pericos y Diablos abren serie final LMB

Puebla. Pericos de Puebla recibirán a partir de hoy en el estadio Hermanos Serdán a los Diablos Rojos del México, en lo que será el arranque de la inédita Serie Final por el título 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a ganar cuatro de siete posibles partidos.

Tercera derrota tricolor en Mundial de volibol

La selección tricolor de volibol varonil sumó su tercer revés ante Rusia, campeón olímpico, en el Mundial de sala de la especialidad que se realiza en Gdansk, Polonia, donde los pupilos de Sergio Hernández ganaron el primer set (21-25), para quitar lo invicto en parciales a los rusos que remontaron para sellar la victoria 25-20, 25-24 y 25-17. Hoy enfrentan a Canadá.

Agencias
De la Redacción
Rosberg y Hamilton, los más rápidos

Monza. Bajo la amenaza de ser despedidos de continuar con roces, los Mercedes del alemán Nico Rosberg y del británico Lewis Hamilton marcaron el paso en los entrenamientos libres del GP de Italia, en los que cada uno de ellos ganó una sesión. La dupla de Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen y el español Fernando Alonso, fueron tercero y cuarto respectivamente. El mexicano Sergio Pérez (Force India) terminó octavo y undécimo, y su compatriota Esteban Gutiérrez (Sauber) en los lugares 11 y 14.

Al cierre
Veracruz, listo para tener los mejores Centroamericanos de la historia

Informa el gobernador Duarte de Ochoa de los preparativos

Agencias
Al cierre
Brasil vence a Colombia

Miami. La segunda etapa de Dunga al frente de Brasil comenzó con una victoria 1-0 ante Colombia en el Sun Life Stadium de Miami, en partido amistoso que decidió al final el capitán Neymar, quien anotó el único gol a los 83 minutos mediante tiro libre. El choque vio también el rencuentro entre Neymar y Camilo Zúñiga, que privó al brasileño de las semifinales de Brasil 2014 al lesionarlo en cuartos, así como la reaparición del delantero Radamel Falcao, que volvió a actuar con el combinado cafetero tras sufrir una grave lesión con el Mónaco en enero, que lo dejó fuera del Mundial.

Al cierre
Mets apalea a Cincinnati

Cincinnati. Curtis Granderson y Travis d’Arnaud conectaron jonrones de tres carreras y produjeron cuatro anotaciones cada uno, para guiar a Mets a su tercera victoria en fila, 14-5 sobre Rojos de Cincinnati. Los Mets dispararon cinco cuadrangulares por primera vez desde 2006. El venezolano Wilmer Flores y el colombiano Dilson Herrera aportaron jonrones solitarios, y Lucas Duda pegó uno de dos anotaciones en la novena. Nueva York anotó en cada entrada excepto la tercera, consiguiendo su mayor cantidad de carreras en el año y empatando su mejor actuación con 18 imparables.

Afp
Ap