Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No me echa el dueño del club, tenía buena relación con él: Romano

Puebla tiene calidad y alcanza para mucho, dijo el nuevo técnico Chelís
Foto
José Luis Sánchez Solá regresa por tercera ocasión a dirigir el cuadro de la franjaFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de agosto de 2014, p. a14

Puebla, Pue., 26 de agosto.

José Luis Sánchez Solá dejó en claro que Puebla cuenta con un plantel lleno de calidad que le permitirá, además de evitar el descenso, aspirar a cosas importante en el torneo Apertura 2014.

Este es un equipazo, me encanta, alcanza para mucho y lo vamos a dar todo, indicó el Chelís durante su presentación como nuevo técnico de los Camoteros.

Puntualizó, sin embargo, que también hay que correr para poder ser mejores en la cancha y que eso será precisamente lo que pedirá a sus pupilos.

La camiseta del Puebla no se pasea, se suda y vamos a esforzarnos todos para salir adelante, aseveró, y explicó que desde su salida del equipo, hace cuatro años, tiene una terrible deuda con la gente y las deudas son para pagarlas, se los debo.

Será la tercera ocasión en que los dirigentes del cuadro de la franja recurren a Sánchez Solá para hacerse cargo del equipo. La última ocasión fue en 2010, en el torneo Apertura, y fue cesado en la jornada cinco. Ahora llega en lugar de Rubén Omar Romano.

El Chelís dijo que el contrato que tiene ahora es verbal, con la mentalidad de que cada lunes es mi corte de caja, y que su principal objetivo es lograr al menos 18 puntos de los 33 que restan por disputarse en este Apertura 2014.

A su vez, Jesús López Chargoy, presidente del Puebla, explicó que la elección de Sánchez Solá se dio por su entrega y dedicación que siempre ha mostrado en el banquillo.

Es una persona ciento por ciento profesional. Considero que con el plantel que contamos lograremos los objetivos, permanecer en primera división y la clasificación, puesto que solo con él hemos logrado, afirmó.

Por otra parte, Romano aseguró que tenía buena relación con el propietario del equipo, y que quien me echa no es él. El dueño del club estaba en Chiapas: creo que aprovecharon ese momento otras personas, porque el Puebla estaba mejorando.