Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tuca prefiere hablar de los errores de Pulido para ocultar los propios

Raúl Jiménez se enamorará del Atlético, dice presidente del club
Foto
Se espera que hoy se dé a conocer de manera oficial la contratación del delantero Raúl Jiménez con el Atlético de Madrid Foto Jam Media

Enrique Cerezo minimizó expresiones promerengues que el delantero hizo en redes sociales

Molestia de aficionados colchoneros por mensajes en los que apoyaba al Real Madrid

El goleador entrenó ayer normalmente con el América

Faltan detalles para cerrar el traspaso

Miguel A. Ramírez y Agencias
El cuerpo técnico de Pumas ordenó a los jugadores no dar entrevistas

Salieron serenos de la práctica en CU y firmaron autógrafos

Si Pulido regresa, que no eche lágrimas de cocodrilo: Ferretti

Enfatizó que el delantero tiene las puertas abiertas en Tigres

El técnico consideró que fue mal asesorado y criticó su actitud

Marlene Santos Alejo
Agencias
Javier Aguirre advierte que aplicará mano dura en el equipo de Japón

Al ser presentado, dijo que exigirá disciplina a sus dirigidos

Agencias
Agencias
Se definen dos boletos hoy en Mundial femenil
Chicharito debe irse del ManU: Herrera

California. El seleccionador Miguel Herrera recomendó a Javier Hernández salir de su actual equipo, el Manchester United, si es que ya no tiene cabida en ese club, y consideró que Juventus podría ser una buena opción para él. “Pienso que Chicharito tiene que marcharse. Cuando el técnico que lo quería no está más, es tiempo de moverse”, declaró el Piojo en una conferencia de prensa realizada ayer en Estados Unidos para promover los partidos del Tri en septiembre contra Chile y Bolivia. Por otro lado, informó que buscará una vez más a Carlos Vela, pero aclaró que si él no quiere venir y sin una explicación, entonces vamos a cerrar la puerta completamente.

Notimex
Agencias
Manuel Corona se lesiona con el Twente

Enschede. El atacante mexicano Jesús Manuel Corona sufrió una lesión en el tobillo derecho ayer durante el entrenamiento del Twente, de Holanda, conjunto en el que todavía no tiene asegurado su futuro. Se desconoce cuánto tardará su recuperación.

Maradona arremete contra Boca Juniors

Buenos Aires. Después de asestar una bofetada a un reportero, Diego Armando Maradona dijo que jamás en la historia vio a un equipo de Boca Juniors jugar tan mal como el actual que dirige Carlos Bianchi, a quien pidió: Terminemos con el tocuen (cuento), maestro (...) no da ni tres pases seguidos. Y al pasar la mitad de cancha tiene que tirar centros, declaró a un canal de televisión.

Notimex
Ap
Arsenal vence 2-1 a Estudiantes

Buenos Aires. El Arsenal sufrió, pero supo quedarse con el triunfo 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Con tantos de Emilio Zelaya y Ramiro Carrera, el equipo de Sarandí ganó en la primera fecha del campeonato de primera división local. Por el rival anotó Guido Carrillo. Vélez Sarsfield venció 1-0 a Tigre.

Agencias
Agencias
Sin pretextos, deben usar uniformes oficiales: COM

Serán obligatorios en cuatro certámenes

El Canelo destruyó mi vida, acusa Archie Solís

No volveré a pelear, dice el ex campeón

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Paralímpicos ganan 44 medallas en Pan Pacific

La delegación mexicana que participó en el Campeonato Para Pan Pacific de Natación, en Pasadena, California, regresó con 44 preseas, de las cuales 14 fueron de oro, 14 de plata y 16 de bronce. Además logró el quinto lugar general en el cuadro de medallas, que dominó Estados Unidos con 115 (34-49-32), seguido de Australia (55-24-16) y Canadá (8-26-29). Los últimos metales áureos aportados por los tricolores fueron de Cristhoper Tronco, en 50 metros pecho (SB2), y Vianney Trejo, 100 estilo libre (S6); los segundos lugares de Doramitzi González, 100 libre (S6); Gustavo Sánchez, 50 pecho (SB3), y los terceros sitios de Steffani Cristino, 100 libre (S10); Beatriz Reséndiz, 100 libre (S14), y Mariana Díaz, 100 libre (SB14).

Kassian y Fors, bronce en Mundial de boliche

Los mexicanos Enrique Kassian y André Fors ganaron la medalla de bronce en la modalidad de dobles del Campeonato Mundial Juvenil de Boliche, que se desarrolla en Hong Kong, con la participación de 82 equipos. El dúo nacional llegó a semifinales y perdió 34-33 frente a los suecos Markus Jansson y Pontus Andersson, que más tarde lograron la presea de oro al vencer a los estadunidenses Matthew Farber y Kamron Doyle.

De la Redacción
De la Redacción
Stewart causa polémica por la muerte de Ward

Miami. La muerte del joven piloto Kevin Ward, arrollado por la estrella de Nascar Tony Stewart durante una carrera el fin de semana en el estado de Nueva York, generó polémica sobre si el veterano conductor actuó de forma deliberada. El alguacil del condado de Ontario, Phillip Povero, dijo que Stewart fue interrogado por la policía y se mostró afectado y cooperativo, pero no hay actualmente una investigación criminal. En un video parece que, justo antes de golpear a Ward, Stewart acelera el motor y hace que el coche derrape de lado y lo golpee con la llanta trasera. Lo arrastró unos 15 metros.

Delbonis, fuera del Masters de Cincinnati

Mason. El argentino Federico Delbonis tuvo debut y despedida del Masters 1000 de Cincinnati al sucumbir 6-3, 3-6, 6-3 ante el francés Gael Monfils. La derrota estiró la que ha sido una nefasta campaña del pampero, número 63 del mundo, en estos certámenes, con siete reveses. En otros resultados, el español Tommy Robredo dio cuenta 7-6 (5) y 6-3 del estadunidense Jack Sock, mientras su compatriota Fernando Verdasco doblegó 5-7, 6-3, 7-6 (5) a Marcel Granollers.

Notimex
Ap