Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Alemania está en su cenit y puede ganar el Mundial, afirma

Beckenbauer se llena de optimismo
 
Periódico La Jornada
Viernes 6 de junio de 2014, p. a14

Berlín, 6 de junio.

Más allá de las lesiones que aquejan a jugadores importantes de Alemania, Franz Beckenbauer estimó que la Mannschaft tiene grandes oportunidades de ganar el Mundial de Brasil.

En calidad, la selección jamás fue tan buena. En 2010 era un poco joven, pero ahora tiene mucha experiencia. Está en su cenit, declaró el Kaiser a una cadena de televisión.

Creo en nuestra selección, dijo el campeón mundial como jugador en 1974 y como entrenador en 1990, quien hace dos semanas había dicho que esperaba ver al grupo que dirige el técnico Joachim Low hacer un buen Mundial y alcanzar las semifinales.

Alemania recibe este viernes a Armenia en Maguncia en su último amistoso de preparación para la justa mundialista, con los regresos de sus astros Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger y la baja del portero Manuel Neuer.

El objetivo del seleccionador germano para este partido es mejorar el rendimiento del plantel para despedirse de su público con una sonrisa y aumentar la ilusión de conseguir un cuarto título mundial en tierra brasileña.