Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Neymar despertó a Brasil... claro, fue ante Panamá, falta verlos en el Mundial

Tras inicio titubeante, Brasil golea 4-0 a Panamá en partido amistoso
Foto
Hulk (derecha), anotador del tercer tanto de la selección brasileña, gana el esférico a los panameños Adolfo Machado y Román Torres Foto Reuters

Neymar fue la estrella del encuentro; marcó un tanto y dio asistencias para otros dos

Hulk, Willian y Alves fueron los otros anotadores

En más duelos de preparación Suiza doblegó 2-0 a Perú, Austria 2-1 a República Checa y Nigeria y Grecia empataron sin tantos

Agencias
Sabella: mis jugadores no deben creerse los mejores para no sufrir consecuencias

La albiceleste es messidependiente, admite Mascherano

Ser sede de la Copa es malo para el país, dice 72% de brasileños

Frustración generalizada por el estado de la economía, revela encuesta

Quieren que se invierta en salud, escuelas y transporte, no en la justa

Agencias
Agencias
Las selecciones de AL no llegarán con ventaja, dijo el defensa Juanfran

Yo veo a España con muchas ganas de repetir el campeonato

Agencias
Agencias
Campaña contra explotación sexual
Buscan médicos la recuperación de Ribéry

París. Los médicos de la selección francesa intentan recuperar esta semana a su estrella Franck Ribéry de una lumbalgia crónica, para que juegue el Mundial, informaron medios locales. La participación del jugador dependerá de si se recupera esta semana y puede participar el domingo en un amistoso contra Jamaica.

Notimex
Afp
Australia descarta a Josh Kennedy

El seleccionador de Australia, Ange Postecoglou, descartó de la lista de los 23 convocados al Mundial a Josh Kennedy, autor del gol que dio el pase a su selección al certamen, debido a problemas de espalda que no han sido superados por el zaguero. Los Socceroos buscarán superar la fase de grupos ante el campeón defensor España, el finalista de Sudáfrica 2010 Holanda y Chile.

Presidenta chilena acompañará a la Roja

Santiago de Chile. La presidenta chilena Michelle Bachelet acompañará a la selección de su país en su debut en Brasil 2014, cuando enfrente a Australia. El desafío es grande. Sabemos que nos tocó un grupo difícil, pero ustedes tienen talento de sobra. Ahora hay que demostrar en la cancha que no importa que uno venga de un país al final del planeta si tiene talento y ganas, apuntó.

Notimex
Notimex
Critica la prensa al técnico Van Gaal

Amsterdam. Louis Van Gaal, quien posiblemente usará una táctica muy prudente en el Mundial 2014, es acusado por la prensa de renegar de los principios de la escuela holandesa. A Brasil no se va a un concurso de belleza. Contra Ghana hemos creado muchas ocasiones. ¡Nuestro rival ninguna!, por lo que creo que mi táctica era la correcta, dijo el estratega al argumentar su actuación.

Citan a ex presidente del Barça por fraude en el caso Neymar

El club azulgrana cometió el presunto delito entre 2011 y 2013

Bartomeu, el actual dirigente, afirma que ya pagaron en Brasil y en España

Agencias
Agencias
Bravo al León y Britos a Pumas, informa Trejo

Mosquera está cerca del Pachuca

Cruz Azul vuelve con las pilas cargadas: Torrado

El Tri debe pensar en grande, señaló

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Pandas pronosticarán resultados de la Copa

Pekín. Un grupo de cachorros panda chinos pronosticará los resultados del Mundial al elegir comida en varias cestas y subiéndose a árboles con las banderas de los equipos, anunció la agencia oficial Xinhua.

Ronaldo, lesionado, quedaría fuera

Lisboa. El portugués Cristiano Ronaldo tiene una lesión en la pierna izquierda que lo podría dejar fuera del Mundial. Los médicos del plantel encendieron las luces de alerta. Al parecer fue la acumulación de juegos lo que le ocasionó la severa inflamación del tendón rotuliano de la pierna izquierda.

Afp
Agencias
Niega Platini corrupción para Qatar 2022

Nyon. El presidente de la UEFA, Michel Platini, envió una carta al Telegraph, en la que rechaza los rumores sin fundamento de nuevas acusaciones de corrupción esgrimidas en el diario británico sobre la adjudicación del Mundial de 2022 en Qatar. Me sorprende que se conviertan en un asunto de Estado conversaciones mantenidas con otro miembro del comité ejecutivo de la FIFA, señaló en su carta al jefe de redacción del Telegraph.

Aumentarán mexicanos gastos en alcohol

Para el Mundial de Brasil 2014, uno de cada cuatro mexicanos se dice involucrado con esta justa deportiva; 50 por ciento prevé aumentar su gasto en bebidas alcohólicas y no alcohólicas y 58 por ciento en botanas, dio a conocer Walmart de México y Centroamérica, y refirió que las familias mexicanas desean ver los partidos en pantalla planas más grandes o de mejor calidad.

Agencias
Notimex
Djokovic buscará la final de Francia

París. El serbio Novak Djokovic avanzó a la semifinal del Abierto de Francia en busca de su boleto a la disputa por el título al vencer al canadiense Milos Raonic por 7-5, 7-6 (5) y 6-4, mientras la rusa Maria Sharapova y la canadiense Eugenie Bouchard se enfrentarán en una de las semifinales, tras eliminar a las españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez Navarro.

Iñaki de la Parra, por récord en Ultraman

Tras lograr este año el segundo puesto general en el Ultraman de Florida, Iñaki de la Parra se alista para superar el récord mundial en la edición de 2015 y mejorar la marca mexicana. Un estudio genético reciente arrojó que soy apto para estas pruebas y poco propenso a lesiones, señaló el atleta.

Agencias
Abril del Río
Al cierre
México cae 1-0 con Bosnia Herzegovina en su penúltimo partido de preparación

Los cambios de último momento en su alineación, una marranada: Herrera

Agencias