Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Mosquera está cerca del Pachuca

Bravo al León y Britos a Pumas, informa Trejo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de junio de 2014, p. a14

Cancún, 3 de junio.

El vicepresidente de Pumas, Mario Trejo, confirmó la salida del argentino Martín Bravo al León, de donde pasará el uruguayo Matías Britos al conjunto de la UNAM para el torneo Apertura 2014.

Agregó que es una sesión de derechos de ambos jugadores, no hay dinero de por medio. Obviamente tiene que establecerse un costo para la cuestión fiscal, pero la operación está hecha.

Comentó que algunos clubes se han acercado a la directiva de Pumas para preguntar por algunos futbolistas, como Efraín Velarde, quien estaría en posibilidades de salir. Nosotros queremos quedarnos con él, pero tampoco le vamos a cerrar la puerta.

En tanto, Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, confirmó que sólo falta el visto bueno del colombiano Aquivaldo Mosquera para que regrese con los Tuzos: Ya hay acuerdo con el América, pero falta el detalle con él en el tema del contrato en general; no podemos estar pagando cifras completamente exorbitantes.

También informó que un equipo inglés está interesado en Jurgen Damm y estarán aquí los representantes del club. Es un club grande.

El presidente del Veracruz, Fidel Kuri, anunció que el juego entre Chivas y Tiburones Rojos se llevará a cabo en julio y será la despedida para Ángel Reyna, refuerzo del Guadalajara, al que volverá el portero Luis Michel.

Afirmó que existe un acuerdo para que Sinha y Thiago lleguen al equipo, y se encuentran cerca de contratar a Matías Vuoso.

En tanto, el técnico del León, Gustavo Matosas, dijo que esperará el tiempo que haga falta a Luis Montes para mantenerlo en el plantel.

Trascendió que León negociará con Tigres para contratar a Lucas Lobos, pero el América también lo quiere.