jornada


letraese

Número 213
Jueves 3 de Abril
de 2014



Director fundador
CARLOS PAYAN VELVER

Directora general
CARMEN LIRA SAADE

Director:
Alejandro Brito Lemus

pruebate



Precise usted cuál es ese lugar, porque luego la mente es muy morbosa

"…(Es) propaganda perversa que promueve más la relación sexual promiscua, y aquí tengo las pruebas (…) pero por ser tan perturbadoras sólo se las voy a mostrar desde este lugar".

Blanca Lilia Sandoval, diputada del PAN en Nuevo León, al acusar a la asociación civil Acodemis de funcionar como prostíbulo (YouTube.com, 25 de marzo de 2014. www.youtube.com/watch?v=bLkYS4tzCEQ)


Los podrán acusar de promiscuos, pero no de ser exhibicionistas a la luz del día

"Con 100 pesos les dan dos preservativos, un lubricante a base de agua para cuidar el ano, porque así lo dice aquí, y les pasan a un lugar, a un cuarto oscuro, donde se colocan como 30 o 40 personas ahí y apagan la luz".

Blanca Lilia Sandoval, diputada del PAN en Nuevo León, al acusar a la asociación civil Acodemis de funcionar como prostíbulo (YouTube.com, 25 de marzo de 2014. www.youtube.com/watch?v=bLkYS4tzCEQ)


Y luego las acciones no quieren asumir la paternidad de los hijos no deseados

"No podemos consecuentar este tipo de acciones que no solamente violan artículos de la ley, sino violan las garantías individuales de las personas, violan la dignidad de las personas y además, también están violando físicamente a las personas".

Rebeca Cluthier, diputada del PAN en Nuevo León, al acusar a la asociación civil Acodemis de funcionar como prostíbulo (YouTube.com, 25 de marzo de 2014. www.youtube.com/watch?v=bLkYS4tzCEQ)


Y como todo mundo sabe, los afectados son todos menores de edad incluso a los cincuenta años

"…Cada día se aumentan este tipo de prostíbulos, de antros y de lugares que lo único que hacen cada día es atentar contra la salud pública, contra la salud física y la salud espiritual de los nuevoleoneses".

Carolina Garza, diputada del PAN en Nuevo León, al acusar a la asociación civil Acodemis de funcionar como prostíbulo (YouTube.com, 25 de marzo de 2014. www.youtube.com/watch?v=bLkYS4tzCEQ)

 


S U B I R