Capital
Ver día anteriorViernes 28 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Critican vecinos la falta de sensatez del jefe delegacional; de nuevo boicotean trabajos

Firme oposición a parquímetros en Coyoacán
Foto
Los vecinos de Coyoacán se oponen a la instalación de parquímetros en la zona, pues en su opinión privatizará el espacio públicoFoto Cristina Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Viernes 28 de febrero de 2014, p. 38

Habitantes de Coyoacán aseguraron que mantendrán sus acciones para detener la instalación de parquímetros en el centro histórico de la demarcación y advirtieron que llegarán hasta donde tope, ante la insistencia de las autoridades delegacionales por imponer este proyecto.

Ayer un grupo de vecinos boicotearon, de nueva cuenta, los trabajos de colocación de los aparatos en la calle Dulce Olivia, entre Melchor Ocampo y Zaragoza, en la colonia Santa Catarina.

Jesús Nicolás Vázquez, uno de los inconformes, aseguró que los colonos se organizaron para estar alerta ante cualquier movimiento y acudir en grupo a parar las obras, para hacer manifiesto su rechazo a este sistema de cobro.

Luego de que el jefe delegacional Mauricio Toledo afirmó que no habrá marcha atrás en este proyecto, Vázquez lamentó su falta de sensatez, pues “no se trata de ver quién puede más, sino de escuchar a la ciudadanía.

Estamos actuando de manera pacífica, pero no vamos a permitir que continúen los trabajos, y si lo quieren hacer de manera violenta, pues habrá violencia, apuntó.