Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hasta que va a hacer algo bueno la Federación Mexicana de Futbol

Si hay conductas racistas graves se desalojarán los estadios: FMF

Informó que hoy entrará en vigor el protocolo dictado por la FIFA y la Concacaf

Primero se detendrá el partido y exhortarán a los aficionados a que cesen su comportamiento; si insisten, se suspenderá de cinco a 10 minutos

Elogia la Conapred las medidas del Pachuca

Agencias
Tontería, pedir que me saquen del Tri por un error: Maza Rodríguez

Es futbol, no lucha libre, su mensaje para Pikolín Palacios

Maradona será comentarista del Mundial con Telesur

Participará en tributo a Hugo Chávez; él así lo habría querido

El canal venezolano lo contrató para el programa De Zurda

Miguel Ángel Ramírez
Reuters
Aplaude Jesús Ramírez que el Piojo piense en coronarse en el Mundial

Recuerda que hace años él creyó en lo mismo y se cumplió

Ilusiona el paso de Cruz Azul: Manzo

Esta temporada del Cruz Azul es para ilusionar a cualquiera, afirmó el directivo cementero Agustín Manzo, quien destacó que el equipo podría clasificar prematuramente a la liguilla, si vence el sábado a Toluca, por lo que agregó que La Máquina no bajará los brazos y buscará en el torneo Clausura 2014 hacer un récord de puntos. ¡Que la afición se ilusione, hay que buscar el campeonato, buscar lo máximo!, indicó.

Marlene Santos Alejo
Marlene Santos Alejo
Chicharito puede jugar contra el Olympiacos
En NL piden multar a clubes por violencia

Monterrey. El diputado local Juan Cavazos propuso que los clubes de futbol se hagan cargo de pagar los gastos que ocasione la violencia derivada de los partidos, aunque la idea fundamental es evitarla. El legislador envió cartas a los equipos Monterrey y Tigres para que realicen campañas de prevención de la violencia con sus aficionados, donde les sugiere que paguen por los hechos mencionados, en caso de ser corresponsables.

Notimex
Agencias
Más que buen futbol, Pumas tuvo garra: Sosa

Los Pumas no mostraron su mejor futbol cuando vencieron al América, estimó el delantero Ismael Sosa, aunque sí mostró un gran espíritu de lucha. Destacó que en este caso ganaron al poner en juego el corazón y la garra. Hoy, en el estadio Andrés Quintana Roo, Atlante y Pumas se disputan la cima del grupo cuatro de la Copa Mx, en partido de la llave tres, a las 21 horas.

Gana Villarreal con gran actuación de Gío

Barcelona. El Español, que dirige el mexicano Javier Aguirre, se quedó con las manos vacías en el estadio Cornella-El Prat, al fallar un penal en la recta final y perder 1-2 ante Villarreal, en el cierre de la fecha 25 de la liga de España. Por los Periquitos tuvo actividad Héctor Moreno, y por el Submarino Amarillo Giovani dos Santos, quien tuvo buena actuación, y Javier Aquino. El Vasco fue expulsado por protestar.

Agencias
Agencias
Sancionan al América con más de $67 mil

El América recibió una multa de 67 mil 290 pesos (mil días de salario mínimo vigente), por la arenga del sonido local en repetidas ocasiones estando el balón en juego, además de la presencia en tribuna de mantas, bombas de humo y cohetones (en la derrota contra Pumas, el sábado), informó la Comisión Disciplinaria. Además, sancionó con un partido a los jugadores José Belman y Jonathan Lacerda (Santos), Víctor Ramos (Monterrey), Félix Araujo (Chiapas) y Maza Rodríguez (Águilas).

La nueva comisión de boxeo del DF carece de experiencia

Pide el doctor Martos que no se descuide la atención médica

Se fue un grupo de rufianes y llega otro sin noción de este deporte, dice

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Paga el Barcelona 18 mdd al fisco por regularización voluntaria

Insiste en que el fichaje de Neymar fue totalmente legal

Darán medalla Mago Septién en Querétaro

Querétaro. Los diputados locales aprobaron por unanimidad la creación de la medalla al mérito deportivo Pedro Mago Septién Orozco, el cronista queretarano que narró 6 mil 500 partidos de beisbol y 56 Series Mundiales, tras el dictamen presentado por la presidenta de la Comisión de la Juventud y el Deporte, Eunice Arias Arias. Los legisladores también aprobaron un exhorto a los 18 ayuntamientos para que instalen institutos del deporte con la finalidad de dar cauce a todos aquellos atletas que solicitan apoyo en el estado.

Afp
Mariana Chávez
El COM tendrá cuatro patrocinadores

El Comité Olímpico Mexicano (COM) firmó un convenio de patrocinio con la firma española Juma, para proveer a los competidores nacionales de 20 deportes de los implementos propios para el ciclo olímpico, que terminará en la justa de Río 2016. Serán en total cuatro las empresas con las que se signen contratos para todas las disciplinas, explicó el titular de ese organismo, Carlos Padilla Becerra, mismos que deberán quedar terminados para medianos de marzo.

Alemana participará en prácticas de F-1

En julio, la piloto alemana Susie Wolff hará historia, pues se convertirá en la primera mujer en 22 años que participa en unas prácticas rumbo a un Gran Premio de Fórmula Uno. La escudería inglesa Williams anunció ayer, en su página web, que la corredora, de 31 años y piloto de pruebas desde 2012, estará en los entrenamientos previos a las competencias en Gran Bretaña y Alemania. Giovanna Amati lo hizo en 1992 en el desaparecido equipo británico Brabham.

De la Redacción
Notimex
Nadal y Serena siguen de líderes

Luego de conquistar el torneo de Río de Janeiro, el tenista español Rafael Nadal amplió su ventaja en la cima de la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en un listado que no presentó cambios en sus primeros 10 puestos. El mallorquín suma 14 mil 580 unidades, muy por encima del serbio Novak Djokovic (10 mil 580), y muy lejos aparecen el suizo Stanislas Wawrinka (5 mil 560) y su compatriota David Ferrer (5 mil 370), tercero y cuarto, de manera respectiva. En la rama femenina, la estadunidense Venus Williams escaló 15 lugares en la WTA, que lidera su hermana Serena, tras el título conseguido en Dubai, que la colocó en el sitio 29. La china Na Li y la polaca Agnieszka Radwanska están en el segundo y tercer puestos.

Al cierre
Clippers, Golden State y Dallas logran triunfos

Nueva Orleáns, 24 de febrero.

Agencias
Agencias
Agencias