Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ilusiona el paso de Cruz Azul: Manzo
 
Periódico La Jornada
Martes 25 de febrero de 2014, p. a14

Esta temporada del Cruz Azul es para ilusionar a cualquiera, afirmó el directivo cementero Agustín Manzo, quien destacó que el equipo podría clasificar prematuramente a la liguilla, si vence el sábado a Toluca, por lo que agregó que La Máquina no bajará los brazos y buscará en el torneo Clausura 2014 hacer un récord de puntos. ¡Que la afición se ilusione, hay que buscar el campeonato, buscar lo máximo!, indicó.

Además, el vicepresidente deportivo celeste opinó que Marco Fabián es un futbolista con calidad de exportación y celebró que el club haya apostado por traerlo a préstamo por un año. “Mucha gente no tenía confianza en él, pero está haciendo un gran papel y al final tendrá que cotizarse lo mejor posible, sea para Cruz Azul, para Guadalajara o para el exterior.

Está tratando de hacer su mejor funcionamiento en todos sentidos para tener posibilidades de emigrar; él está buscando ese destino. Ha madurado, es un ejemplo como persona y futbolista, aquí encontró compañeros que necesitan de su esfuerzo, de su talento, pero esperemos a ver qué sucede, no vamos a adelantar acontecimientos, expresó Manzo ayer en rueda de prensa en La Noria.

Aceptó que la marcha del equipo –invicto y superlíder– rebasó inclusive sus propias expectativas. No esperábamos tener tan buena cosecha de puntos, (sin embargo) no nos importa mucho eso, sino que se juegue bien, que cada elemento haga bien las cosas y responda dentro y fuera de la cancha para llegar así hasta la fecha 17.