Capital
Ver día anteriorLunes 17 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La dirigencia capitalina impulsa consulta

Salud, el único enfoque para la mariguana: PRD
 
Periódico La Jornada
Lunes 17 de febrero de 2014, p. 37

El dirigente capitalino del PRD, Raúl Flores, remarcó ayer que su partido no apoyará nada que tenga que ver con la cuestión comercial en la iniciativa sobre regulación de la mariguana que presentaron la semana pasada diputados locales de este instituto político.

En entrevista, dijo que el único enfoque que apoyarán es el de salud y no otro.

Aunado a ello, manifestó que pedirá que se promueva una consulta entre la ciudadanía para que ellos digan que es lo que quieren sobre ese tema y, al mismo tiempo, que se empiecen a difundir los contenidos de las iniciativas perredistas.

Flores fue entrevistado durante el Contrainforme del Informe que el jueves pasado rindió el delegado en Benito Juárez, Jorge Romero. Concentrados en el Parque de los Venados, los vecinos y la diputada local del sol azteca por esa demarcación, Dinorah Pizano, se quejaron del continuo crecimiento de desarrollos inmobiliarios, el desdén hacia los ciudadanos y el deterioro que poco a poco han venido sufriendo los servicios en esta demarcación, entre otros puntos.

Incluso, Pizano aseguró que ante esa situación, la Benito Juárez ha dejado de ser la delegación donde mejor se vivía en esta ciudad.