Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Luego de sus tres goles, el delantero de Tigres se mostró contento y espera anotar a Monterrey

Elogia Maza Rodríguez el atrevimiento de los novatos Alan Pulido e Isaac Brizuela
Foto
Alan Pulido festeja con Diego Reyes e Isaac Brizuela una de sus anotaciones ante Corea del Sur. El novato recibió elogios de sus compañeros por su tino al momento de definir las jugadasFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Viernes 31 de enero de 2014, p. a14

Francisco Javier Rodríguez destacó el atrevimiento que tuvieron los novatos Alan Pulido, quien hizo tres goles, e Isaac Brizuela, como motor del equipo, en la victoria de la selección nacional de futbol por 4-0 sobre Corea del Sur.

El Maza Rodríguez, Miguel Layún, Paul Aguilar, Rodolfo Pizarro, José de Jesús Corona, Alfredo Talavera y Brizuela regresaron ayer a la capital del país para integrarse a sus respectivos equipos, después del encuentro de anoche en San Antonio, Texas.

Fue muy importante empezar con una victoria, se gana confianza; hay que ir paso a paso preparándonos para llegar lo mejor posible al mundial. Los ánimos son diferentes, estamos con la mentalidad de prepararnos bien, expresó el central.

Miguel Layún resaltó la actitud y contundencia del equipo. Al ser cuestionado sobre si Corea del Sur fue buen parámetro para conocer el nivel del Tri, comentó que es una selección que tácticamente se para muy bien, complica mucho y lo que más me gustó fue que el equipo supo abrir una defensa que estuvo bien parada.

Pulido dio otro valor al partido. Al arribar al aeropuerto regiomontano, el joven delantero de Tigres se mostró contento por sus tres goles y resaltó que está en un gran momento, pero dijo que espera conseguir su primera anotación en la Liga y qué mejor que el próximo fin de semana en el clásico regio ante Rayados de Monterrey.

Estoy contento por marcar tres goles, pero me quedo con el triunfo del equipo. Llego en un buen momento al clásico... espero estar con la mecha encendida para el clásico, expresó Pulido.

José de Jesús Corona, quien llegó con el contingente a la ciudad de México, no considera que haya sido desplazado por Alfredo Talavera, defensor del arco en la victoria. Apoyo donde esté (la banca), la decisión (de quien juega) la toma el técnico, y a respaldar a Talavera y a pelear la titularidad, dijo.

Isaac Conejo Brizuela, atacante del Toluca que fue el motor ofensivo ante Surcorea, expresó que con el encuentro en San Antonio comenzó su sueño mundialista y trabajará al máximo para aparecer en las demás convocatorias. Tengo muchas ilusiones, creo que es el sueño de cada jugador y para mí comenzó el sueño ayer. Ahora, a seguir trabajando, dijo.

En opinión de Hugo Sánchez, entrevistado en Monterrey, es necesario pedirle (a Vela) que por favor venga a la selección nacional”, pues es necesario que estén los mejores y hoy por hoy Carlos Vela es el mejor, anotó.