Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pelé estuvo cerca de la NFL, pero los brasileños no le hubieran perdonado que pateara un ovoide

Denver y Seattle prometen un coctel explosivo en el Súper Tazón
Foto
Pete Carroll y John Fox ofrecieron una conferencia de prensa conjunta y no pararon de reír y mostrar su buen humor Foto Reuters

Broncos tiene una ofensiva rompe récords y Halcones Marinos una defensa asfixiante

Los organizadores aseguran que las bajas temperaturas no perjudicarán el enfrentamiento

Los entrenadores en jefe Carroll y Fox se dejaron ver como grandes amigos antes del choque

Agencias
Cinco hoteles cercanos al estadio MetLife reciben cartas con un polvo sospechoso

Análisis de las autoridades asegura que se trata de una sustancia basada en maicena

Marco Fabián espera lo peor de la afición de Chivas

Chaco Giménez y Gerry Flores, lesionados

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Sambueza puede ser el mejor de México: Turco

El técnico apoya un homenaje a Cuau

La presión continúa en Pumas: Trejo

A pesar de la victoria sobre Tigres de la UANL la jornada pasada, el técnico de los Pumas, José Luis Trejo, aseguró que en el equipo todavía existe la presión por tratar de mejorar, que siempre va a existir. Siempre existirá la presión. Para nosotros está muy claro, así que es una parte normal en el futbol, dijo.

Marlene Santos Alejo
Notimex
Quiero más goles, dice Alan Pulido
Gigantes me ofreció un puesto en la NFL: Pelé

Sao Paulo. Pelé reveló que los Gigantes de Nueva York le ofrecieron ser pateador en la NFL después de que se retiró del futbol con el Cosmos. El astro brasileño indicó que el equipo de futbol americano le ofreció el puesto después que le fue bien en algunas pruebas. Dijo que decidió no aceptar la invitación porque no quería más responsabilidades en ese momento. Pelé se retiró del Cosmos en 1977, luego de una larga carrera con Santos y la selección brasileña, en la que anotó más de mil goles y ganó tres mundiales.

Notimex
Ap
Descartan cese del Tuca Ferretti

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, respaldó a Ricardo Tuca Ferretti, a pesar de los malos resultados que los tienen hundidos en el último lugar de la clasificación general. En un proyecto como el que tenemos en Tigres, en donde existe trabajo, compromiso, dedicación, respeto y confianza, existen todos los ingredientes para salir adelante; no hay necesidad de estar pensando siquiera en que un proyecto no se pueda continuar, comentó. Rechazó, pese a las insistentes versiones, que Ferretti pueda ser cesado en caso de perder el clásico ante Monterrey.

Celta de Vigo venció al Granada

Granada. El Celta de Vigo ganó 2-1 en su visita al Granada gracias a un regalo de los locales sobre el final del partido, que abrió la vigésimo segunda jornada de la Liga española de futbol. El encuentro fue muy igualado y al descanso se llegó con empate 1-1.

Notimex
Dpa
Tras efectiva protesta, eligen nueva directiva del Racing

La federación española excluye al equipo de la próxima Copa del Rey

La asociación de futbolistas reitera su solidaridad con los jugadores

Jorge Espericueta sueña con lograr el ascenso

Confirman su pase al Villarreal B

Agencias
Agencias
México empata con Guatemala en tenis

El equipo mexicano de Copa Davis de tenis tuvo un mal comienzo en su serie ante Guatemala, al ganar un partido y perder otro, en grupo II de la zona americana. Miguel Reyes, primera raqueta nacional, se impuso 6-1, 6-1 y 6-3 a Luciano Ramazzini, pero Tigre Hank perdió por triple 6-4 ante Christopher Díaz, con lo que el conjunto chapín consiguió su primer punto ante México en los tres enfrentamientos que han tenido. Este sábado será el duelo de dobles, con Santiago González y Reyes-Varela por los tricolores contra Sebastien Vidal y Díaz-Figueroa por el cuadro local.

Suiza se adelanta en la Copa Davis

Londres. Los tenistas Roger Federer y Stanislas Wawrinka lograron los primeros puntos para que Suiza tomara ventaja 2-0 sobre Serbia, tras imponerse a Ilija Bozoljac y Dusan Lajovic, respectivamente, en la primera ronda de la Copa Davis. En el debut de ambos equipos en el Grupo Mundial, Federer se impuso por 6-4, 7-5 y 6-2 al serbio Ilija Bozoljac. Mientras, Stanislas Wawrinka, consiguió derrotar a Dusan Lajovic por 6-4, 4-6, 6-1 y 7-6 (9/7).

Agencias
Agencias
Dennis Rodman ofrece canjearse por reo

Washington. El ex jugador de baloncesto estadunidense Dennis Rodman ofreció cambiarse por un misionero detenido en Corea del Norte y respondió a la polémica sobre su mediático viaje a Pyongyang diciendo que su trabajo consiste en “entretener. Si los norcoreanos dicen, ‘nos quedamos con Dennis Rodman y dejamos salir a Kenneth Bae, me parece bien’”, afirmó el ex jugador de los Chicago Bulls en una entrevista con CNN dos semanas después de ingresar en un centro de rehabilitación para alcohólicos. Kenneth Bae, de 45 años, misionero y guía turístico, fue detenido en noviembre de 2012 durante un viaje a Corea del Norte y condenado a 15 años de prisión. Rodman fue muy criticado después de conceder otra entrevista en CNN desde Pyongyang en la que afirmó que el misionero tenía algo para merecer 15 años de prisión. El jugador admitió posteriormente que había bebido antes de ponerse frente a las cámaras.

Toledo y Arrayales siguen en la Copa del Mundo

Las esgrimistas Julieta Toledo y Tania Arrayales, avanzaron el viernes a la gráfica principal de la Copa del Mundo de Sable Femenil, que se desarrolla en el Palacio de los Deportes de Orleáns, Francia, en un certamen que forma parte del serial internacional de la modalidad en la categoría mayor, con una convocatoria superior a las 100 participantes. En la actividad de grupos, Toledo, ubicada en el sector 14, finalizó en el primer lugar con marca de 5-1. Asimismo, Arrayales, quien ganara la medalla de oro el pasado mes de diciembre en la Copa del Mundo de Sable Juvenil en Ciudad Real, España, terminó la instancia de pooles en el segundo sitio, con registro de 5-1.

Ap
De la Redacción
Thorpe no está en desintoxicación

Sidney. El australiano Ian Thorpe, cinco veces campeón olímpico de natación, fue hospitalizado el miércoles para ser operado del hombro y no para tratar una depresión y una adicción al alcohol, aseguraron personas cercanas a su entorno para desmentir lo publicado por la prensa. Ian no está en desintoxicación, afirmó su agencia de relaciones públicas SEL. Ian fue hospitalizado para operarse el hombro y está contento de confirmar a sus amigos y sus fans que salió del hospital y está recuperado, continuó la agencia.

Al cierre
Triunfo de los Halcones con Ayón

Filadelfia. Mike Scott y Elton Brand anotaron 18 puntos cada uno para encabezar a siete jugadores de los Halcones en cifras de doble dígito y Atlanta derrotó 125-99 a los 76ers de Filadelfia, en la liga estadunidense de basquetbol NBA, juego en el que el mexicano Gustavo Ayón colaboró para el triunfo con siete puntos, siete rebotes, tres asistencias, dos robos y un bloqueo en 23 minutos de juego. En Nueva York, Thunder de Oklahoma City aplastó 120-95 a los Nets de Brooklyn. En más resultados: Orlando 113-102 Milwaukee, Memphis 94-90 Minnesota, Oklahoma 120-98 Brooklyn, Toronto 100-90 Denver, Dallas 107-103 Sacramento

Afp
Agencias
Al cierre
Empatan Morelia y León sin goles

Morelia, Mich. Morelia y León ofrecieron una actuación de gran intensidad, muchas emociones y llegadas de peligro, en donde el arquero Carlos Felipe Rodríguez se alzó como figura al salvar de goles cantados al cuadro de casa, para un 0-0 en el partido con el que arrancó la fecha cinco del torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en el estadio Morelos.

Agencias