Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ante Querétaro mejoraremos, señaló

Bravo acepta errores y pide paciencia a la afición
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de enero de 2014, p. a14

Luego de aceptar que por dos errores Pumas dejó escapar la victoria en el último minuto el pasado domingo ante Puebla, Martín Bravo pidió paciencia a la afición. Indicó que el torneo va empezando, tampoco fuimos un desastre para que la gente se empiece a incomodar, sabemos que el equipo debe mejorar, sumar de a tres y somos los primeros que queremos hacer eso.

Aun cuando los auriazules no lograron el triunfo en el estadio Olímpico Universitario, donde no ganan desde hace ocho meses, el atacante advirtió que en la segunda jornada del torneo Clausura 2014, cuando visiten a Querétaro, deberán demostrar que están a la alza. Hay que salir a ganar.

Agregó que están conscientes de que la gente está pidiendo que ganemos, aunque sea 1-0 y destacó que la necesidad de salir vencedores también es parte de sus metas, por lo que consideró que si logran hilvanar dos o tres partidos ganados, la afición estará más tranquila y todos estaremos más serenos. Necesitamos ese empujoncito.

Bravo dejó claro que en el encuentro de este viernes contra los Gallos Blancos, lo importante será pelear los tres puntos, salir a jugar con la misma intensidad que lo hicimos los primeros minutos (ante los de la franja) y así nos podrá ir bien, pero sobre todo hay que ir a buscar el partido.

El atacante dijo que les dolió empatar con los Camoteros por equivocaciones “puntuales“ que se cometieron en los últimos minutos del jugo, tras haber dominado en la cancha casi todo el duelo.