Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El equipo necesita gente joven, señala

Sinha dirá adiós al Toluca al final del torneo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de enero de 2014, p. a14

Toluca, Méx., 7 de enero.

El creativo de los Diablos Rojos, Antonio Naelson Sinha, anunció que dejará de vestir los colores del Toluca al finalizar el torneo Clausura 2014. Los momentos llegan, las fechas tienen que cumplirse y obviamente será el último torneo con esta playera, dijo el brasileño naturalizado mexicano.

Con 37 años de edad y 15 años en el cuadro mexiquense, que equivalen a casi 30 torneos, Sinha reconoció que quizá ya no está para dar lo que el equipo necesita.

Con el pesar característico de las despedidas, habló en rueda de prensa y precisó que es un adiós al equipo, pero no es el retiro del futbol activo.

Puede ser que juegue un torneo o dos más con otra playera. Aquí en Toluca creo que es el último, por lo menos esa es mi idea, de culminar ahora en mayo y decir adiós al club, agregó el mediocampista, quien ha marcado 62 goles en su carrera.

No ocultó su tristeza por la próxima salida del equipo de sus máximas glorias, en el que conquistó cuatro títulos de liga: “Todo tiene que pasar, no somos eternos, ya son 15 años y el equipo requiere gente joven, con buena dinámica y que venga a aportar algo más.

Descartó emigrar al extranjero: “Quiero seguir aquí (en México), que es donde he realizado toda mi carrera.

Aclaró que es una decisión tomada junto con su familia y no la ha platicado con el entrenador José Saturnino Cardozo, tampoco con la directiva.