Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mohamed llega con la idea de ser de bajo perfil

Mohamed, listo para enfrentar las comparaciones con Herrera
Foto
Antonio Mohamed regresa al América, ahora como técnico, tras reforzar al equipo en la Copa Libertadores hace 15 años Foto Notimex

El nuevo técnico del América promete que se mantendrán en los primeros planos

Evitará dar tantas entrevistas

Señala que sólo buscará un defensa y un delantero en el draft

El Turco asegura que ha madurado y atrás quedó el jugador rebelde de cabello pintado

Marlene Santos Alejo
Presenta Chivas a tres refuerzos y confirma pase de Reynoso al Morelia

El supuesto fichaje de Salcido se magnificó, dijo Palencia

Coronarte no te hace millonario en el boxeo: Jhonny González

La pelea en las negociaciones, más salvaje que en el cuadrilátero

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Bayern Munich, a la final del Mundial de Clubes; 3-0 al Guangzhou de China

El conjunto alemán está a un paso de completar un gran año

Agencias
Agencias
Futbolistas impugnan sistema de traspasos
Barcelona, a octavos en Copa del Rey

Madrid. El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey al vencer 3-0 en el Camp Nou al Cartagena, de la tercera división española. Los azulgranas, que se habían impuesto en la ida 4-1, vencieron con autoridad a un rival muy inferior. Abrió el marcador Pedro en el minuto 30 y amplió diferencias Cristian Tello con un disparo que tocó en Mariano (67). Neymar (87) marcó el 3-0. Este miércoles, el Real Madrid recibe al Olímpic de Xativa, tras un empate sin goles en la ida, mientras el mexicano Carlos Vela fue convocado con la Real Sociedad para enfrentar al Algeciras.

Agencias
Agencias
Emanuel Villa, sexto argentino naturalizado

Emanuel Villa, de Tigres, se convirtió en el sexto jugador argentino que consigue su carta de naturalización en el segundo semestre de 2013, uniéndose al grupo conformado por Christian Giménez (Cruz Azul), José María Basanta (Monterrey), Federico Vilar (Morelia), Rubens Sambueza (América) y su compañero de equipo Lucas Lobos. Sin embargo, Tito jugará como mexicano hasta el torneo Apertura 2014, pues necesita cumplir 10 campañas consecutivas en la liga local para ocupar una plaza como mexicano.

Pide la UCI sanción contra ciclista inglés

Londres. La Unión Ciclista Internacional (UCI) exigió a la federación británica que imponga una sanción a Jonathan Tiernan-Locke después de que el pasaporte biológico del corredor tuvo valores anómalos. Según anunció la UCI, el británico del equipo Sky violó la normativa antidopaje y aseguró que usó sustancias u otros métodos prohibidos. Sky señaló que el ciclista queda apartado de toda actividad relacionada con el equipo hasta que se resuelva el caso.

De la Redacción
Dpa
Le faltó suerte al América para ser bicampeón: Palacios

Deben conjugarse varios factores, indica el portero auriazul

Estima que Pumas se está fortaleciendo y tendrá un buen torneo

Marco Fabián ya se reportó con Cruz Azul

El delantero Marco Fabián de la Mora ya se reportó como refuerzo del Cruz Azul, para el que llega a préstamo para el siguiente año, y este martes acudió a realizarse los exámenes médicos para poder firmar contrato con el equipo.

Erendira Palma Hernández
Notimex
Al cierre
Lillard da la victoria a Portland con triplete

Cleveland. Damian Lillard rompió el empate con un triple cuando restaban 0.4 segundos para que los Trail Blazers de Portland superaran el martes 119-116 a los Cavaliers de Cleveland. Lillard totalizó ocho triples, la mayor cantidad en su carrera, en un duelo en que anotó además 36 puntos. El novato del año de la NBA en 2013 realizó también un enceste cuando el tiempo se agotaba el domingo, para que Portland venciera a Detroit en tiempo extra. Portland (22-4) tiene la mejor foja en la NBA y suma 11 triunfos por ninguna derrota ante equipos de la Conferencia del Este. Los Blazers han ganado cinco duelos en fila y tienen un récord de 12-2 como visitantes. Kyrie Irving intentó todavía un triple, pero el balón golpeó el aro y salió, justo cuando sonaba el timbrazo. Irving y Dion Waiters anotaron 25 puntos cada uno por Cleveland. También por los Cavs, el brasileño Anderson Varejao jugó 24:53 minutos, en los que contabilizó cinco puntos y nueve rebotes. LaMarcus Aldridge sumó 26 unidades y 15 rebotes por los Blazers.Otros resultados: Bobcats vencieron 95 a 87 a Kings, y Lakers dio cuenta 96 a 92 de Grizzlies.

Ap