Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo dicho, el León salió a devorar y aún tiene hambre

León logra ventaja en su casa en el primer duelo de la final
Foto
El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez; Carlos Slim, presidente de Grupo Carso y Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, ambos copropietarios del club León, y Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas de Telmex, asistieron al partido de ida de la final del torneo Apertura 2013 Foto Notimex

El técnico Miguel Herrera se quejó del arbitraje: Ramos no tuvo tamaños para dirigir

Hubo jugadas comprometidas que pudieron marcar otras cosas, señaló Matosas

Algunos me quieren y otros no tanto, pero me da gusto estar acá y que ganaran los Esmeraldas, expresó Slim

Marlene Santos Alejo
Carlos Salcido revela su deseo de salir de Tigres

La directiva se ha negado a recibirme, dijo

La ruptura con el club, desde la jornada seis

Marco Fabián va a La Máquina a préstamo

Veto y multa al estadio Azul por $194 mil

Agencias
Agencias
Convence a Romagnoli solidez de pretemporada

Los refuerzos de Pumas, sin problemas, dijo

Rosell nunca dejará ir a Messi del Barça

Barcelona. Lionel Messi se mantendrá mucho tiempo como jugador del Barcelona, según el presidente del club, Sandro Rossell, para quien es dificilísimo, por no decir imposible que el argentino salga del equipo. Mientras sea presidente se hará lo posible e imposible para que él siga en el club. Lo haremos de forma inteligente (su renovación), declaró el dirigente en un acto públicitario.

Abril del Río
Agencias
Klinsmann firma hasta 2018 con EU
Jugará el Tri cinco partidos de preparación

La selección mexicana de futbol tiene programadas las fechas de cinco partidos de preparación antes del Mundial de Brasil 2014. El 29 de enero, en Estados Unidos, El Tri jugará contra Corea del Sur, y los siguientes compromisos serán los días 5 de marzo, 26 de mayo, 29 de mayo y 1 de junio, con rivales por definir, en espera de otra fecha para un partido más.

Agencias
De la redacción
Monterrey sueña con semifinal ante Atlético

Agadir. Monterrey sueña con la semifinal latinoamericana frente al Atlético Mineiro de Brasil en el Mundial de Clubes, pero antes prefiere centrarse en su primer obstáculo, este sábado en cuartos contra el local Raja Casablanca. Si lo superamos sería una grandísima experiencia, señaló el técnico rayado, José Guadalupe Cruz.

Estudian iniciativas antiviolencia en Brasil

Brasilia. La estandarización de los procedimientos de seguridad durante los partidos y la creación de juzgados y comisarías para hinchas son algunas propuestas que autoridades brasileñas analizan para evitar actos de violencia, como el del pasado domingo durante un partido entre Vasco da Gama y Atlético Paranaense, en el que cuatro personas resultaron heridas.

Agencias
Dpa
Definen clasificados en la Liga de Europea

Nyon. Quedaron definidos los 24 clubes que disputarán los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, a los que se sumarán los ocho clubes que finalizaron terceros en su grupo, pero de la Champions. Entre los clasificados destaca el Valencia del mexicano Andrés Guardado, y Fiorentina.

Asegura Checo su permanencia en la F-1; correrá con Force India

Estoy muy impresionado con sus recientes actuaciones, dijo Mallya

Agencias
Agencias
El pelotero Canó pasa a Marineros por 240 mdd

Es el cuarto contrato más caro en GL

Ap
De la Redacción
Mexicanos al Tazón de las Estrellas

Puebla. El equipo Aztecas UDLAP, campeón de Liga Mayor de la Conadeip, buscará la victoria en el Tazón de Estrellas 2013, en el que enfrentarán este 21 de diciembre a una selección de la división III del futbol colegial americano de Estados Unidos, en lo que será la quinta edición de este juego de fin de temporada. “Siempre es un honor participar en el Tazón de Estrellas porque representaremos a la Liga y a México.

Realizan sorteo para la Copa Libertadores 2014

Luque. En el sorteo de la Copa Libertadores 2014, que se jugará del 21 de enero al 6 de agosto, Santos quedó en el grupo ocho y tendrá como rivales a Peñarol, Arsenal y Deportivo Anzoátegui, mientras León enfrentará a Bolívar, Flamengo y Emelec, en la llave siete, y Morelia, en el sector cuatro, irá contra Atlético Mineiro, Zamora y Nacional de Paraguay.

Notimex
Agencias
Falta participación en programas deportivos

Tanto el medallista, Daniel Aceves, como el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, reconocieron que hace falta participación de la sociedad para que los programas deportivos beneficien a los mexicanos en la reducción de los índices de obesidad. El dirigente del COM comentó que si bien la Cámara de Diputados no etiquetó presupuesto para el organismo, espera recibir unos 120 millones de pesos que requiere para 2014.

Mexico-Polonia, hoy en boxeo amateur

El equipo mexicano deberá vencer este viernes a Polonia, en la cuarta etapa de la World Series Boxing, afirmó el mánager Francisco Bonilla, quien expuso que los muchachos saben que deben borrar la vergüenza deportiva –van perdiendo 14-1–, tras los encuentros sostenidos ante Azerbayán, Kazajstán y Cuba.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
San Diego sorprende y vence 20-27 a Denver

Colorado. Los Broncos de Denver cayeron 20-27 ante los Cargadores de San Diego y culminaron una racha de 10 triunfos seguidos contra rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana. Con el triunfo, San Diego se mantiene en la pelea por un lugar en playoffs de la NFL.

Al cierre
Clavadistas mexicanos, medallistas en Australia

Sidney. México logró dos medallas en el Abierto de Clavados de Australia, luego de que Kevin Chávez se llevara la plata en el trampolín de un metro, con un puntuación de 387.05. El local Matthew Mitcham se quedó con el oro. Araxta Chávez se colgó el bronce al sumar 267.05 puntos en la misma prueba de la rama femenil.

Afp
Agencias
Al cierre
Johnson y Blatche guían victoria de Nets

Brooklyn. Joe Johnson y Andray Blatche anotaron 21 puntos cada uno, para que los Nets de Brooklyn vencieran 102-93 a Clippers de Los Ángeles en la NBA. Blatche añadió al triunfo nueve rebotes y el armador Deron Williams terminó con 15 tantos

Afp