Espectáculos
Ver día anteriorSábado 7 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El ex Sin Bandera presenta hoy Todas mías en el Pepsi Center

La mujer es musa eterna y espejo para mejorar, dice Leonel García
Foto
Leonel GarcíaFoto cortesía de Ocesa
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de diciembre de 2013, p. a11

Hoy, Leonel García presentará en concierto, en el Pepsi Center, su concepto musical Todas mías, título también de su nuevo disco, con el que marca distancia respecto de Sin Bandera, dúo que marcó su vida y a una generación de mexicanos.

El título de Todas mías le ha permitido jugar con fotografías donde aparece como en un harén. “Son todas mis canciones. Siempre he sido muy fanático de Mauricio Garcés, quien decía que todas eran de él. Nos tomamos unas fotos en Acapulco para quitarle un poco el rollo formal, y ha sido muy padre convivir con tantas mujeres, además de que son totalmente diferentes.

La mujer es el motor de las cosas que escribo. Tienen la parte femenina y sensible, de los detalles que como hombre admiro y anhelo. Nos hacen ver lo que no estamos haciendo bien, por lo que son un gran espejo para reflejar por donde se puede mejorar. Es la musa eterna, sin duda.

Rechaza el anhelo de posesión en las relaciones de pareja. Esa idea no aparece en mis canciones. Nadie es de nadie.

Hoy estará en el escenario con Carla Morrison, Ha-Ash y María José. Interpretará composiciones que ha dado a Alejandro Fernández, Thalía y Pepe Aguilar, más otras de sus días de Sin Bandera.

Boletos a la venta en taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, en el 5325 9000 y en www.ticketmaster.com.mx. El Pepsi Center está detrás del WTC.