Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El mariscal envió cuatro pases de anotación y llegó a 33 en nueve partidos

Peyton Manning sigue imparable con Denver; se impone 28-20 a Cargadores

Demaryius Thomas, de Broncos, timbró tres veces las diagonales

Filadelfia, 27-13 a Green Bay

Foto
El quarterback de Denver, Peyton Manning, es detenido por Larry English, de Cargadores, en jugada del segundo cuartoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 11 de noviembre de 2013, p. 5

San Diego, 10 de noviembre.

Cuatro pases de anotación de Peyton Manning –tres de los cuales cayeron como imán a las manos de Demaryius Thomas– fueron suficientes para que Broncos de Denver aniquilara 28-20 a Cargadores de San Diego y lograra su octava victoria de la temporada en la NFL.

Manning, quien ha tenido una excelente campaña en este 2013 con más tiros hacia las diagonales en cada juego, se conectó con Thomas con envíos de 11, 7 y 34 yardas en series consecutivas entre el segundo y tercer cuarto en su visita al Qualcomm Stadium.

El quarterback titular de Broncos ha lanzado para 3 mil 249 yardas y 33 touchdowns en nueve partidos en esta temporada.

Hoy contabilizó 330 yardas, mientras Phil Rivers, mariscal de San Diego, sólo tuvo un pase hacia las diagonales.

Empacadores pierde a Wallace

Nick Foles tiró tres largos pases hacia la zona roja y las Águilas de Filadelfia se despegaron definitivamente para una victoria de 27-13 sobre los diezmados Empacadores de Green Bay, quienes perdieron al mariscal de campo reserva Seneca Wallace por una lesión en la ingle.

Una semana después de lanzar para siete touchdowns, Foles estuvo encendido de nuevo. Encontró a DeSean Jackson para una anotación de 55 yardas, y conectó con Riley Cooper para anotaciones de segundo medio desde 45 y 32 yardas.

Así, Filadelfia (5-5) ganó una batalla de resistencia en Lambeau Field.

Wallace inició para Green Bay (5-4) después de que Aaron Rodgers se lastimó la clavícula izquierda en la derrota de la semana pasada ante Osos de Chicago.

Sin embargo, Wallace fue remplazado después de la primera serie por Scott Tolzien, quien tiró para 280 yardas y una anotación, pero fue también interceptado en dos ocasiones.

Los equipos se combinaron para errar tres goles de campo antes de que Filadelfia recuperara la tracción en el segundo medio.

San Luis: 38-8 sobre Indianápolis

El novato Tavon Austin devolvió una patada de despeje (98 yardas) y entró a la zona prometida, además de atrapar tres pases de anotación para frenar la racha negativa de tres derrotas consecutivas y liderar la paliza 38-8 de San Luis sobre Indianápolis.

Las atrapadas de touchdown fueron las únicas recepciones que tuvo Austin en el mejor día de su temporada y Carneros (4-6) ganó por primera vez desde que Kellen Clemens remplazó al lesionado Sam Bradford.

Los Potros perdieron (6-3) por segunda ocasión en casa y terminaron con la racha de tres victorias consecutivas.

Baltimore, 20-17 a Cincinnati

Los Cuervos de Baltimore se aferraron a sus posibilidades de postemporada al superar 20-17 a Bengalíes de Cincinnati en el tiempo suplementario.

Justin Tucker consiguió el gol de campo de 46 yardas que dio la victoria a los emplumados, quienes obtuvieron su tercer triunfo como locales.

El momento cúspide del partido vino cuando los Bengalíes tenían el balón en medio del campo con dos segundos en el reloj en el último periodo y estaban abajo 17-10. Andy Dalton lanzó un Ave María a las diagonales que tras una serie de rebotes culminó en las manos de AJ Green.

En la primera posesión del tiempo extra, Cincinnati (6-4) no convirtió una cuarta oportunidad en la yarda 33 de Baltimore, y Joe Flacco llevó a Cuervos (4-5) hasta la yarda 28 de los felinos, donde se perfiló la patada triunfal de Tucker.

Pittsburgh vence 23-10 a Búfalo

Los Acereros apagaron al pasador novato EJ Manuel, quien fue capturado tres veces luego de una ausencia prolongada por lesión, para derrotar 23-10 a Búfalo, en el Heinz Field.

Ben Roethlisberger pasó para 204 yardas y un envío de anotación, mientras Le’Veon Bell añadió 52 yardas terrestres y un touchdown, para que la Cortina de Acero (3-6) cortara una racha de dos caídas seguidas.

En otros resultados de la semana 10, Arizona sorprende 27-24 a Houston, Carolina supera 10-9 a San Francisco, Seattle se impone 33-10 a Atlanta, Detroit doblega 21-19 a Chicago, mientras Jacksonville consigue su primera victoria, 29-27 frente a Titanes, y Gigantes derrota 24-20 a Oakland.