Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Desea que Cruz Azul venza al América

Herrera le vendrá bien a México, afirma Nápoles
 
Periódico La Jornada
Viernes 18 de octubre de 2013, p. a15

El candidato ideal para dirigir a la selección nacional en este momento es Miguel Herrera, señaló ayer Sergio Nápoles: Aparte de que le tengo un cariño, creo que sí. Por la forma en que trabaja es un gran técnico. Entonces, si llegaran a haber un cambio, creo que él le vendría bien a México.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo ayer en las instalaciones de La Noria, el jugador del Cruz Azul dijo que no le sorprendían los rumores que colocaban al Piojo al frente del Tri para el repechaje contra Nueva Zelanda: Lo que necesita ahorita la selección es que le salgan bien las cosas, y si es Miguel, bienvenido; mucha suerte.

Piensa que el timonel americanista aportaría mucha dinámica al Tricolor, aparte de un excelente manejo de grupo, que es de las cosas que mejor tiene.

Como Nápoles coincidió con Herrera en el Atlante, confió que con él aprendió a que nunca hay que bajar los brazos, que hay que estar peleando por el lugar en el cuadro titular. Lo que tiene es que no respeta si es figura o no, el que esté mejor lo meterá a jugar. Es algo que tiene y por eso le salen bien las cosas.

El jugador cementero deseó suerte a Herrera, aunque yo quiero ganar este sábado, en alusión al duelo contra el América.

La posibilidad de que Nápoles inicie contra las Águilas aumentó con la lesión de su compañero Joao Rojas: “Todavía no sabemos quiénes van a alinear, pero si me toca estar, voy a hacerlo al ciento por ciento, porque tengo muchas ganas de jugar.

Aparte, es contra un técnico que estimo mucho, que fue el que me debutó. Entonces quiero hacerlo lo mejor posible y demostrar que estoy para cuando me necesiten.

Dijo que deben sacar los tres puntos a como dé lugar, porque si queremos seguir peleando, estando en los primeros lugares, es primordial sacar un gran resultado este sábado.

Nápoles también dejó en claro que al América se le respeta como a todos los equipos, pero a nadie se le tiene miedo.

Por último, consideró que en los clásicos no hay favoritos. El club de Coapa puede estar mejor en la puntuación, pero si nosotros salimos a proponer un gran partido podemos llevarnos los tres puntos; igual ellos si lo hacen.