Capital
Ver día anteriorViernes 18 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cárdenas Batel es nuevo asesor cultural del GDF
 
Periódico La Jornada
Viernes 18 de octubre de 2013, p. 39

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, nombró a Cuauhtémoc Cárdenas Batel su asesor en materia cultural.

Les anuncio que he designado como asesor en materia de cultura a Cuauhtémoc Cárdenas hijo, dijo el mandatario en conferencia de prensa realizada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, al término de la conmemoración del 60 aniversario del sufragio femenino.

Explicó que Cárdenas Batel estará directamente encargado de toda la parte de filmaciones. Para la ciudad de México es tan importante el cine para la cultura y sobre todo los contactos internacionales.

Informó que se están haciendo diversos ajustes en todo lo que tiene que ver con la parte cinematográfica. Se van a hacer buenos anuncios para la ciudad de México en breve, y algún cambio en la Comisión de Filmaciones, dijo.

La Comisión de Filmaciones de la ciudad de México, por conducto de la Secretaría de Cultura, es la encargada de gestionar los trámites en lo referente a otorgar permisos y avisos para filmaciones y grabaciones de cualquier índole en el medio audiovisual en la ciudad de México.