Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Resta importancia a la falta de goles celestes

Vital, vencer a León para aspirar a la liguilla: Castro
 
Periódico La Jornada
Sábado 28 de septiembre de 2013, p. a14

Israel Castro señaló que para Cruz Azul es muy importante el resultado ante León, a fin de mantenerse dentro de la zona de clasificación, y que si la producción de goles ha disminuido es normal porque todos los partidos son diferentes, aunque admitió que ellos trabajan para optimizar su desempeño en lo que resta del torneo regular.

Tenemos que explotar más nuestras capacidades, la manera de jugar sin mirar de reojo al rival, pero creo que nos enfocaremos en nosotros, manifestó el mediocampista tras la práctica en La Noria, para recibir hoy a los Esmeraldas en el estadio Azul, partido al que llegan precedidos de dos derrotas: ante Querétaro y Tigres.

“De repente lo hemos hecho sin todos los jugadores; Memo (Vázquez, el técnico) ha buscado la manera. Creo que ahora estamos completos, bueno, sin Gerry (Gerardo Flores, lesionado), pero confío en que mañana el equipo camine como se pretende el resto del torneo”.

Al mencionarle que la producción de goles del club cementero ha venido a menos, Castro restó importancia: Muchas veces así sucede, que de repente no encontramos las situaciones óptimas, pero me parece que el equipo va bien, en términos generales, y eso es lo importante; apoyarnos y no quitar el dedo del renglón, porque tarde o temprano llegarán más (tantos).

Sobre el partido contra León, sublíder del torneo, dijo que su equipo está listo para recuperar ritmo: “La idea es ganar, no pensamos en otra cosa más que en lo que debemos hacer este sábado.

Sabemos que ellos están jugando bien. Traen algunos partidos en los que han exhibido su potencial. Creo que este es un juego en el que hay que mostrarse y demostrarnos a nosotros mismos que podemos estar ahí.