Capital
Ver día anteriorViernes 20 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los hechos, en la Campestre Churubusco

Chofer arrolla a anciana que le reclamó un cerrón
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de septiembre de 2013, p. 40

Una discusión vial derivó en la muerte de una mujer de alrededor de 70 años cuando ésta se bajó a reclamar a otro conductor que al parecer se le había cerrado momentos antes. Según los testigos, el conductor de una camioneta blanca la atropelló cuando la mujer de la tercera edad acababa de descender del vehículo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11 horas en calzada Canal de Miramontes y calle Cerro de las Campanas, en la colonia Campestre Churubusco, de la delegación Coyoacán. El conductor huyó.

De acuerdo con la policía capitalina, la víctima conducía un Toyota blanco modelo Corolla, con placas de circulación 577-XTZ, y, según informes de algunos curiosos, el altercado se dio con el conductor de la camioneta blanca, a quien señalaron como el responsable de la muerte de la septuagenaria.

Los tripulantes de la patrulla P58-13 de la Unidad de Protección Ciudadana COY-3, agentes periciales y personal de servicio médico confirmaron la muerte de la mujer por múltiples traumatismos maxilofaciales.