Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Tri está en deuda con la afición: Decio de María
 
Periódico La Jornada
Martes 10 de septiembre de 2013, p. a14

Mientras Decio de María, presidente de la Liga MX, dijo que la selección mexicana se encuentra en deuda con la afición, el portero ex mundialista Oswaldo Sánchez pidió no triturar al Tricolor.

Para el dirigente, más allá de las declaraciones se tiene que demostrar mejoría en la cancha y la selección deberá hacerlo este martes. El partido es para poner en la contabilidad los tres puntos, hasta ahí; lo que se ve no se juzga, subrayó en entrevista en el marco de la comida de Los 300 Líderes Mexicanos.

Reconoció que la actual no ha sido la mejor eliminatoria y los resultados ahí están. El Tricolor suma ocho puntos de 21 posibles, con un triunfo, cinco empates y un revés.

Ante el nerviosismo de patrocinadores, recomendó esperar hasta el martes, cuando México visite Columbus.

Agregó que a la afición siempre hay que cumplirle de una sola forma que es ganando y mientras no haya triunfos estaremos en deuda con todos, fundamentalmente con la afición.

Mientras tanto, el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, aseguró que no le extrañó el fracaso de José Manuel de la Torre en la selección, ya que sé más o menos de qué pie cojea.

Por su parte, Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, piensa que el principal problemas de los selecciones es la falta de confianza.