Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los millonarios fichajes del Real Madrid son insulto para muchos españoles

Presenta Real Madrid a Gareth Bale; ganará más que Ronaldo
Foto
Gareth Bale expresó que desea debutar lo más pronto posible con los merengues y aportar para que el club gane la décima Champions Foto Reuters

Cristiano es el jefe, dijo el galés, quien no posee los logros con los que llegó el portugués

El monto real de la transacción, sin especificarse; se calcula entre 91 y 101 millones de euros

El Tottenham, obligado a no revelar la cifra; se prevé molestia en el vestidor merengue

Agencias
El Tri comenzó entrenamientos para el partido de este viernes

Con 18 jugadores, José Manuel de la Torre vigiló la práctica

En interescuadras anotaron Christian Giménez y Javier Hernández

Mi nombre vale más que el de La Loba Muñoz, reta La Barbie Juárez

Quieren ponerle a rivales fáciles para conservar el título, dice

Marlene Santos Alejo
Juan Manuel Vázquez
Honduras confía en dar el Aztecazo
Gabriel Caballero sale del Pachuca

Pachuca. Gabriel Caballero abandonó la dirección técnica de Tuzos de Pachuca, luego de los malos resultados que ha tenido el equipo en las ocho fechas disputadas en el torneo Apertura 2013. A su vez, los jugadores se dijeron responsables de la salida del estratega, aseguró Jorge Hernández, por lo que ahora sólo ellos pueden sacar adelante al equipo de la crisis que atraviesa, afirmó. El ex estratega dejó en claro que en los resultados del equipo todos somos parte. Lo más fácil es cortar por el hilo más delgado, que es el técnico, después cada uno hará su análisis, su autocrítica de qué hizo mal y qué bien.

Notimex
Notimex
Despide Atlante a Wilson Graniolatti

Cancún. Wilson Graniolatti fue cesado de la dirección técnica del Atlante, luego de no tener un solo triunfo en lo que va del actual torneo, que prácticamente ha llegado a la mitad. Aunque no se menciona quién podría sucederlo en el cargo, se informó que la salida del estratega se dio de mutuo acuerdo. Los Potros están en el sótano de la tabla general y la de descenso.

Lesionado, Chupete regresará con Rayados

Monterrey. Debido a una lesión muscular en el muslo derecho, Humberto Chupete Suazo regresará a Rayados luego de haberse reportado con su selección nacional. El jugador realizó trabajo físico ayer, pero luego de tener dolencias fue trasladado a un hospital donde se determinó que tiene un desgarro en el muslo.

Agencias
Agencias
Alemania puede vencer a Brasil: Beckenbauer

París. La leyenda del futbol alemán Franz Beckenbauer señaló en una entrevista publicada en la página de Internet de la FIFA que si hay una selección capaz de doblegar a Brasil en el Mundial 2014 esa es Alemania, pues ha desarrollado un nuevo estilo de juego, joven y fresco, y (Joachim) Low es uno de los grandes responsables de este cambio. Si hay un combinado capaz de doblegar a Brasil, ese es Alemania.

Cerca, el pase de Argentina, dice Agüero

Buenos Aires. Tratar de clasificar (en Asunción) es lo más importante. Cada vez falta menos, afirmó a la prensa Sergio Kun Agüero (Manchester City) en el aeropuerto de Ezeiza, tras arribar al país con el fin de sumarse a las prácticas del seleccionado. Argentina (26 puntos) acaricia la obtención de una de las cuatro plazas directas que otorga el torneo sudamericano.

Afp
Afp
Diana Nyad llegó a Florida tras 53 horas de nadar sin protección

El sábado partió de La Habana, en su quinto intento por cruzar

Ahora sé que respeto, disciplina y trabajo llevan al éxito: Yahel Castillo

Voy en el camino correcto para ganar medalla olímpica, dice

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Federer, eliminado del Abierto de EU

Nueva York. El suizo Roger Federer, séptima raqueta del orbe, se despidió del Abierto de Estados Unidos en los octavos de final al sucumbir 7-6 (3), 6-3 y 6-4 ante el buen juego que mostró el español Tommy Robredo, mientras el encuentro entre las italianas Roberta Vinci (13) y Camila Giorgi favoreció a la primera por 6-4 y 6-1. El tenista mexicano Gerardo López Villaseñor avanzó a la segunda ronda en la versión juvenil del torneo, tras derrotar 6-4 y 6-2 al australiano Bradley Mousley. El jalisciense ingresó a la gráfica principal de la categoría grado A como lucky loser, ya que en la primera fase de la clasificación venció 6-3 y 6-1 al local Julian Zlobinsk y después perdió 3-6, 6-1 y 3-6 ante el francés Alexandre Muller.

Luis Rivera recibe reconocimiento del Tec

Monterrey. Luis Rivera sigue recibiendo elogios por las tres medallas que ganó en salto de longitud. El Tecnológico de Monterrey, institución donde entrena y estudia un doctorado, le entregó un reconocimiento por sus logros al cerrar la temporada con las preseas de oro en la Universiada de Kazán y los bronces en el Mundial de Atletismo de Moscú y la Liga Diamante en Zurich, además de colocarse en el segundo lugar del orbe, con 8.46 metros.

Agencias
Agencias
México, invicto en premundial de básquet

Caracas. México mantuvo su paso invicto en el premundial de basquetbol FIBA Américas al vencer 85-61 a República Dominicana en el Poliedro de esta capital. El quinteto tricolor se mantiene en primer lugar del grupo B, con marca de tres victorias.

Regresa Nadal al equipo Copa Davis

Madrid. Luego de una ausencia de cinco eliminatorias, Rafael Nadal regresa al equipo Copa Davis de España para la serie ante Ucrania, donde buscarán asegurar su permanencia en el Grupo Mundial, del 13 al 15 del presente mes. También fueron llamados Tommy Robredo, Fernando Verdasco, Marc López, Pablo Carreño y David Marrero.

Notimex
Notimex
Alonso comprará escuadra ciclista

Madrid. El español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula uno, comprará el equipo ciclista Euskaltel Euskadi para evitar su desaparición al término de la presente temporada por falta de patrocinador principal. Se estima que invertirá unos seis millones de euros para salvar al equipo liderado por el monarca olímpico de Pekín 2008, Samuel Sánchez.

Al cierre
Cesan a Torres Servín luego de la goliza 4-1 de América sobre unos inofensivos Pumas

La separación fue de común acuerdo, afirmó el vicepresidente Mario Trejo

Layún, Valenzuela, Mendoza y Rey, los anotadores de Coapa; Bravo dio el tanto del honor auriazul

Dpa y Notimex
Miguel Ángel Ramírez
Al cierre
Nadal avanza a cuartos de final en el Abierto de EU

Enfrentará a Tommy Robredo

Al cierre
Gran juego de André Ethier con Los Ángeles

Denver, 2 de septiembre.

Agencias
Agencias