Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vergara se lava las manos, ya se enjuagó 18 entrenadores

Se deslinda Vergara de la crisis de Chivas; yo no juego, dice
Foto
Juan Carlos Ortega, quien dirigió algunos partidos en 2005, afirmó que el Guadalajara saldrá de su mala racha Foto Jam Media

Presentan como nuevo entrenador a Juan Carlos Ortega, quien debuta hoy en la Copa Mx

Se invirtieron millones de pesos y los refuerzos no rindieron como esperaba, explica el dueño del Rebaño

Indica que es preferible dejar salir a Marco Fabián si es lo que él desea

Mauricio Ferrer y Agencias
Pese a los reclamos, Trejo considera inadecuado cesar a Torres Servín

La presión también afecta el ánimo de los jugadores, justifica

Gran actuación de Giovani en primer triunfo del Villarreal

Anotó un gol y dio pase para otro; Aquino entró de cambio

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Un castigo severo evitará las agresiones que vienen de la tribuna, opina Herrera

Descarta que los directivos ordenen molestar a los técnicos

Xolos de nuevo visita en Concachampions

La Ceiba. Xolos buscará su primera victoria dentro de la Concachampions cuando visite al Club Deportivo Victoria, de Honduras, en juego correspondiente a la segunda fecha del grupo siete. La escuadra mexicana no tuvo un debut afortunado en el certamen, luego de empatar sin goles con el club salvadoreño Luis Ángel Firpo.

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Milán y Real Sociedad aspiran a Champions
Manchester City golea y es líder general

Manchester. El Manchester City aplastó 4-0 al Newcastle, resultado con el que encabeza la tabla general de la Liga Premier, por mejor saldo de goleador ante otros ocho equipos que también ganaron en la primera fecha de la temporada. En el debut del chileno Manuel Pellegrini al frente de los Citizens, la escuadra local aprovechó la ventaja frente a un equipo que se quedó con 10 hombres. En el estadio Main Road, David Silva (6), Sergio Kun Agüero (22), Yaya Touré (51) y Samir Nasri (75) se encargaron de dar el primer triunfo al City.

Agencias
Agencias
Vélez rescata empate 1-1 con All Boys

Bueno Aires. El Vélez Sarsfiel empató 1-1 con All Boys y sumó cuatro unidades para situarse en el noveno peldaño de la tabla general, luego de tres jornadas del torneo inicial de Argentina. Aunque All Boys abrió el marcador al minuto 18, con tanto de Javier Cámpora, un autogol de Maximiliano Pellegrino, al 57, impidió que consiguiera su primera victoria en la temporada, con lo que se mantiene en el puesto 17 con sólo dos puntos.

Gallos recibe a Leones Negros en la Copa Mx

El Querétaro recibirá a Leones Negros en el duelo de ida de la segunda llave de fase de grupos de la Copa Mx. Gallos va de líder en el grupo cinco, con siete puntos. Cruz Azul Hidalgo y Santos Laguna protagonizarán en el estadio 10 de Diciembre el duelo en la cima del sector dos, donde ambos llevan cinco puntos. El León enfrentará en el Nou Camp al Necaxa, en el grupo seis.

Agencias
Notimex
Formica admite desventaja por integrarse tarde a Cruz Azul

El argentino hace trabajo especial para poder jugar pronto

Triunfos en el Mundial motivan a nadadores IPC

Ya visualizan los Paralímpicos de 2016

Erendira Palma Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
En marzo, Pistorius será juzgado por homicidio

Su novia habría cumplido ayer 30 años

Rivera se prepara para la Liga de Diamante

Tras conquistar la medalla de bronce en salto de longitud en el Campeonato Mundial de Atletismo de Moscú, Rusia, para el sonorense Luis Rivera no hay palabras que describan el sentimiento por los resultados que hemos logrado, que son frutos de la disciplina. Espera que la presea que representó la primera para México en las pruebas de campo, con marca de 8.26 metros, se siga reflejando en sus siguientes competencias, pues el oriundo de Agua Prieta sigue en Europa para hacer un campamento en Londres con miras a su participación en la Liga de Diamante en Suecia y Suiza.

Agencias
Notimex
Nadadora juvenil ganó siete preseas en Seattle

La nadadora mexicana Georgina González retornó al país con siete preseas de la Copa Challenge Norteamericana, que se disputó en Seattle, último filtro para el Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad, a celebrarse en Dubai, donde hará su debut en 400 metros combinado y 50 pecho. Mi objetivo es pasar a la final B y si se puede a la A, los tiempos son tan cerrados, me podrían sacar por centésimas y quiero hacer buenas marcas, dijo la deportista, quien entrena en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento.

Cynthia Valdez termina 18 en Copa del Mundo

Las gimnastas Cynthia Valdez y Rut Castillo concluyeron en las posiciones 18 y 40 del all around en la octava fecha de la Copa del Mundo 2013 en la especialidad de rítmica, en San Petersburgo, Rusia. El equipo mexicano finalizó en el sitio 23 de la clasificación de grupos, sin acceder a la final que ganó Rusia.

De la Redacción
De la Redacción
Pruebas contra A Rod “no son contundentes”

Nueva York. Las pruebas que tienen las Grandes Ligas sobre el supuesto uso de estimulantes por parte del pelotero Alex Rodríguez no son contundentes, por lo cual el toletero no debería cumplir ni una sola entrada de la suspensión por 211 juegos que le fue impuesta, dijo su abogado, Joe Tacopina, al programa Today de la NBC. El pelotero apeló la condena y mientras tanto sigue jugando con los Yanquis de Nueva York.

Fallece tricampeón olímpico de waterpolo

Budapest. El húngaro Dezso Gyamarti, tricampeón olímpico de waterpolo en 1952, 1956 y 1964, considerado uno de los mejores jugadores de este deporte de todos los tiempos, murió ayer a los 85 años de edad.

Agencias
Afp
Al cierre
Suspenden tres juegos a Tuca; abren investigación

Ricardo Tuca Ferretti fue suspendido tres partidos y se abrirá una investigación sobre la conducta que tuvo en el juego entre Tigres y Santos, determinó anoche la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol en el reporte sobre la jornada seis del torneo Apertura 2013. También recibieron sanción de un juego Rubens Sambueza (América), Jair Pereira (Cruz Azul) y Darío Verón (Pumas). Se multó administrativamente a Santos, Monarcas, La Máquina Celeste, Pachuca y UNAM.

Al cierre
Rojos del Águila apaleó 12-2 a Tigres

Veracruz. Los campeones Rojos del Águila de Veracruz siguen vivos y apalearon 12-2 a Tigres de Quintana Roo para poner 3-2 la serie final de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol y forzar un sexto encuentro que ahora se jugará en Cancún, este miércoles. El pítcher ganador resultó Tomás Solís (2-1), con sólida labor en seis capítulos, mientras el cubano Amauri Sanit (1-1) cargó con el revés. Los jarochos aseguraron el triunfo a partir de la tercera entrada, con un poderoso rally de cinco carreras, para poner el marcador 9-0, luego de anotar cuatro rayitas en las dos primeras tandas. En el quinto asalto, el cubano Amaury Cazaña detonó otro cuadrangular, con un compañero en los senderos, para aumentar la paliza a 11-0.

De la Redacción
Notimex
Al cierre
San Luis derrotó 8-5 a Cerveceros

Milwaukee. En las Grandes Ligas, los Cardenales de San Luis derrotaron 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee en la apertura del mexicano Marco Estrada. Brandon Kintzler, cargó con la derrota. Otro par de connacionales, Adrián González y André Ethier se fueron de 3-1 en la caída de los Dodgers de Los Ángeles por 6-2 ante Miami, mientras Chicago vapuleó 11-1 a Washington, Filadelfia dio cuenta 5-4 de Colorado y Cincinnati 5-3 a Arizona. En resultados de la Americana Tampa Bay ganó 4-3 a Baltimore y Mets 6-1 a Minnesota.

Agencias