Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Debutó con Atlante, pero quiere vencerlo el sábado como celeste

Ganar en casa era necesario para Cruz Azul, reconoce Jerónimo Amione
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de agosto de 2013, p. a14

El volante de Cruz Azul Jerónimo Amione indicó que era necesario ganar como locales, tras superar a Chivas, pues llevábamos un comienzo no muy esperado, pero el equipo respondió, trabajó bien la semana y ahora que nos sirva de experiencia para vencer al Atlante el sábado.

Destacó que lo más importante fue que el equipo mostró buena cara ante su afición. Estamos contentos por el desempeño, estoy seguro de que vamos de menos a más; esperamos seguir así para escalar posiciones en la clasificación, apuntó.

Asimismo, resaltó que haber logrado su primer tanto con el club celeste lo emociona. Siempre es importante marcar, para liberar presión y adquirir más confianza; estoy contento de haber anotado y hay que seguir trabajando para que vengan más, con uno no es suficiente.

Luego de que el estratega del Guadalajara, Benjamín Galindo, se quejó del arbitraje en el partido del sábado, Amione reconoció que el primer gol se concretó tras una jugada dudosa; sin embargo, señaló que aunque se hubiera anulado, La Máquina habría ganado con marcador de 2-1.

Al hablar sobre los Potros, señaló que aunque es un equipo al que le tiene cariño tras haber iniciado con él su carrera futbolística, ahora su objetivo es claro al defender la playera azul.

(Atlante) fue un equipo al que pertenecí muchos años, con compañeros con los que conviví también mucho tiempo y les tengo un gran cariño, pero dentro de la cancha quiero ganar con Cruz Azul y estoy seguro de que lo vamos a hacer, advirtió.

De cara al encuentro de la sexta jornada del torneo Apertura 2013, la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez entrenó ayer en La Noria sin los seleccionados Jesús Corona, Gerardo Torrado y Christian Giménez, así como el colombiano Luis Amaranto Perea y el ecuatoriano Joao Rojas, quienes fueron convocados por sus respectivos conjuntos nacionales.