Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pero sin duda, donde hay más coraje es en la tribuna de CU

Chucho Benítez murió de una falla coronaria, reveló nueva autopsia
Foto
Dolor de seguidores, familiares y amigos durante el último adiós al futbolista Christian Benítez Foto Ap

El padecimiento sólo podía detectarse después de fallecido, dijo Chiriboga, titular de la FEF

Una multitud consternada recibió los restos del futbolista, procedentes de Qatar

El atacante de 27 años pereció tras debutar con el Al Jaish

La selección de Ecuador archivará la camiseta número 11

Agencias
Habrá un minuto de aplausos
Barcelona golea 8-0 al Santos de Brasil en debut de Martino

Neymar y Messi compartieron equipo durante 17 minutos

El técnico augura una temporada de logros para el cuadro catalán

Miguel Ángel Ramírez
Dpa
Investigan en Argentina por presunta irregularidad el fichaje de Teo Gutiérrez

La transferencia de Pizarro a Tigres también despierta sospechas

En Pumas hay rabia por no ganar, admite Torres

Ha faltado concentración, no suerte, dijo

Agencias
Karla Torrijos
Ryan Lochte logra doblete de oro en el Mundial de Barcelona

He sobrevivido, dijo el estadunidense tras nadar tres pruebas

Fernanda González se quedó a 40 centésimas de avanzar a semifinal

Giménez y Corona advierten sobre la peligrosidad del tiburón Reyna

Cruz Azul todavía no define al refuerzo que le falta: Vázquez

Reuters y Afp
Erendira Palma Hernández
Veracruz recibe hoy a Cruz Azul

Veracruz y León tratarán de seguir invictos y consolidarse en la cima, cuando enfrenten este sábado a Cruz Azul y Pachuca, respectivamente, en la tercera jornada del torneo Apertura 2013. Ambos conjuntos llevan dos triunfos y un empate, con siete puntos cada uno. Lo más importante es mostrar dentro de la cancha que somos soldados, hombres humildes que disfrutamos y que nos divertimos con responsabilidad, dijo el tiburón Ángel Reyna, quien junto al ecuatoriano Jefferson Montero, de Monarcas, es líder goleador, con cinco dianas. La jornada sabatina la complementan América-Atlas, Monterrey-Toluca, Morelia-Tijuana, Santos-Querétaro y Chiapas-Puebla.

Afp
Agencias
Mena encabeza cargos de mexicanos en FINA

Jesús Mena Campos, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, se integró al consejo directivo de la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA) para el cargo de enlace y supervisor del comité técnico de clavados, luego de que el organismo dio a conocer los nombramientos de nuevos directivos durante el Mundial de Barcelona, como el del titular de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov, vicepresidente de la comisión técnica de la especialidad; Fernando Platas, representante de América, y la medallista olímpica Laura Sánchez dirigirá la comisión de atletas de la institución para el periodo 2013-2017, que encabeza el uruguayo Julio Manglione.

Richard Carrión critica legislación antigay

Barcelona. El puertorriqueño Richard Carrión, uno de los seis candidatos a suceder al belga Jacques Rogge en la presidencia del Comité Olímpico Internacional, criticó en duros términos la polémica ley antigay que podría regir en Rusia durante los Juegos de Invierno de Sochi, del 7 al 23 de febrero de 2014, en la que personas de orientación sexual no tradicional pueden ser arrestadas y deportadas en caso de violentar la ley. Deberíamos usar todas las vías diplomáticas e influencias posibles con los funcionarios rusos para que esta legislación no genere problemas a nuestros atletas, dijo el boricua.

De la Redacción
Dpa
El Tri Sub-18, bicampeón en Irlanda

Con goles de Kevin Gutiérrez, de Jaguares, e Hirving Lozano, del Pachuca, la selección nacional Sub-18 se coronó por segundo año consecutivo en el torneo Copa Milk, tras derrotar 2-1 al anfitrión Irlanda Sub-19, informó en su portal la Federación Mexicana de Futbol.

Al cierre
Rojos del Águila se acerca a play offs al vencer 4-2 a Delfines

El campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, Rojos del Águila de Veracruz, se impuso 4-2 a Delfines de Ciudad del Carmen para empatar la serie y acercarse más a los play offs de 2013. En el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, Rojos armó un par de racimos de dos anotaciones, suficientes para vencer a Delfines, líder general de la liga y de la zona sur. En Torreón, Sultanes de Monterrey ganó 10-6 a Vaqueros Laguna, para empatar la serie a uno. Otros resultados: Tigres de Quintana Roo 11-3 Piratas de Campeche; Guerreros de Oaxaca 9-1 Petroleros de Minatitlán. En grandes Ligas, el mexicano Luis Alonso Mendoza recibió un jonrón en la entrada 11 y sufrió su sexto revés del año, al caer su club, Reales de Kansas City, por 4-2 ante Mets de Nueva York. Otros resultados: Dodgers 6-2 Cubs de Chicago; Seatle 8-11 Baltimore; Atlanta 6-4 Filadelfia; Aolorado 4-2 Pittsburh; Medias Blancas de Chicago 1-2 Detroit; Arizona 7-6 Boston; Cleveland 0-10 Miami Luis 13-3 Cincinnatu; San Francisco 4-1 Tampa Bay; Houston 3-4 Minnesota; Washington 4-1 Milwaukee

De la Redacción