Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cruz Azul todavía no define al refuerzo que le falta: Vázquez

Giménez y Corona advierten sobre la peligrosidad del tiburón Reyna
 
Periódico La Jornada
Sábado 3 de agosto de 2013, p. a15

El técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, señaló que no ha definido quién será el refuerzo para su equipo: Es un tema que han hablado, pero no se ha concretado nada, debido a que todos debemos estar de acuerdo y existen otros factores a considerar, cómo el económico.

Dijo no conocer al uruguayo Carlos Núñez, uno de los jugadores que se había especulado para llegar al equipo, por lo que no lo ha considerado en el cuadro cementero.

Añadió que esta temporada ha sido difícil, pues el plantel incompleto por lesiones y ausencias de seleccionados ha afectado, al no poder dar continuidad a la gente para formar un equipo más sólido.

Sobre la lesión que Gerardo Flores sufrió el pasado martes en el duelo ante Jaguares, aseguró que en La Máquina hay buenos jugadores para suplirlo los tres meses que estará fuera de las canchas.

“Nosotros somos los perjudicados en este caso por la lesión desafortunada del Jerry. Ojalá se recupere pronto, pero de ahí en adelante no hay que culpar a nadie. A pensar y enfocarnos en lo que nos toca hacer”, apuntó.

En tanto, Christian Giménez indicó que será complicado enfrentar a los Tiburones Rojos este sábado en la jornada cuatro del torneo Apertura 2013, pues es un equipo que está pasando por un momento extraordinario, al igual que Ángel Reyna.

“Veracruz es de los equipos que mejor están jugando, las estadísticas están ahí. Reyna es un jugadorazo, donde esté siempre va a marcar diferencia, no me sorprende, es uno de los mejores que hay en México, un media punta con mucho gol”, expresó.

El arquero Jesús Corona coincidió con el Chaco, al destacar que en el estadio Luis Pirata Fuente deberán tener cuidado con Reyna, quien actualmente es líder en la tabla de goleo con cinco dianas.

Depende mucho Veracruz de lo que pueda hacer él, pero también hay buenos jugadores en ese equipo, resaltó el guardameta.

Al hablar sobre el representativo nacional, Corona aseguró que ratificar a José Manuel de la Torre al frente del Tri fue lo mejor, pues ya nos conoce (a los seleccionados).