Capital
Ver día anteriorSábado 27 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
25 mil personas vulnerables disfrutan paseos
 
Periódico La Jornada
Sábado 27 de julio de 2013, p. 27

A 17 días de haber arrancado el programa de verano Sonrisas por tu ciudad, más de 25 mil personas, entre adultos mayores, discapacitados, gente en situación de calle o de escasos recursos, es decir, población vulnerable, han realizado recorridos gratuitos por diversas rutas y puntos de interés turístico del Distrito Federal.

Los beneficiarios del programa disfrutan de manera gratuita de transportación, guías, refrigerio y entradas a recintos culturales y de entretenimiento de la ciudad de México.

Al presentar el programa el pasado 9 de julio, el secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco, explicó que martes, miércoles, jueves, viernes y sábados se realizarán los recorridos por 40 diferentes rutas turísticas de la ciudad de México para que la población disfrute del patrimonio cultural, gastronómico, histórico y de esparcimiento.

Por su parte, las dos salas de cine 3D (tercera dimensión) que el GDF instaló en la plancha del Zócalo registraron ayer una afluencia de más 6 mil menores, que tuvieron la oportunidad de ver la cinta Valiente.