Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿El respaldo presidencial salvará de la guillotina al Chepo?

Castillo da el tercer bronce a México en el Mundial de Natación
Foto
El clavadista Yahel Castillo admitió que sufrió para obtener la presea Foto Ap

Se recuperó de un error y cerró con el mejor salto en tres metros

Espinosa y Sánchez avanzaron a la final de la misma prueba

Agencias
Bolt gana en Londres con 9.85 en 100 metros

Hoy compite el saltador mexicano Rivera

Debe alimentarse en jugadores el hambre de ganar: Martino

El técnico argentino fue presentado para dirigir al Barcelona

Considera en la plantilla azulgrana al mexicano Jonathan dos Santos

Agencias
Afp
Miguel Herrera quiere dirigir el Tri, pero pide apoyo para el Chepo

Sé que estaré al frente de la selección, pero en su momento, dijo

Si Necaxa asciende no cambiará sede

Aguascalientes, Ags. 26 de julio.

Agencias
Claudio Bañuelos
Suspenden torneo en Bolivia por deudas
Pep, por su primer título en Alemania

Munich. Josep Guardiola retomará mañana la competición oficial como la dejó: con una final. El nuevo entrenador del Bayern Munich acudirá al estadio del Borussia Dortmund para disputar un nuevo título, igual que en su último partido ante Barcelona. Haber vivido ya finales te sirve para conocer sensaciones previas antes de un juego así. Intentaré transmitir ahora lo que hice desde mi primera a mi última final (con el Barça), indicó el técnico en rueda de prensa previa al inicio de la Supercopa germana.

Afp
Dpa
Manchester United empató en Japón

Osaka. Manchester United empató 2-2, con Cerezo Osaka, en un partido de pretemporada. El equipo japonés se adelantó en dos ocasiones; por conducto de Sugimoto, al minuto 34, y de Minamino (63). El equipo inglés primero igualó con gol de Shinji Kagawa (55) y en tiempo de prolongación con tanto de Zaha.

Renuncia técnico mexicano al Sports

La Paz. El mexicano David de la Torre oficializó su salida del club Sports Boys, el benjamín del torneo de Bolivia, tras quejarse de que el presidente del equipo, Mario Cronembold, le ordenaba la alineación de jugadores. El entrenador, que llevó al conjunto a la primera división, reveló en rueda de prensa que en uno de los entrenamientos llegó el administrador del club, Nila Ordóñez, con una lista de jugadores que deberían disputar un torneo doméstico. “Yo le dije: ‘está equivocada, yo no me manejo así’”, relató el timonel, quien llegó a Bolivia en agosto de 2012.

Afp
Afp
Carlo Ancelotti se rencuentra con el PSG

Gotemburgo. Real Madrid se enfrenta este sábado al París Saint-Germain, en un juego amistoso que servirá para que el nuevo entrenador merengue, Carlo Ancelotti, se rencuentre con el equipo que dirigió el año pasado y con el que ganó el campeonato francés.

Peña Nieto pide apoyar al Tricolor: Estoy seguro de que clasificaremos al Mundial

Sería un grave error destituir en este momento al técnico nacional, aseguró Fernando Arce

El primer mandatario recibió en Los Pinos a los Xolos, campeón del torneo Apertura 2012

Afp
Karla Torrijos
Arroparemos a Velarde y a Cortés para levantarles el ánimo, dijo Torres

Los auriazules podrían alinear contra Querétaro para buscar la victoria

Vettel encabeza prácticas de Hungría

Budapest. Los Red Bull del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber repitieron como primero y segundo mejores tiempos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) terminó cuarto. Con tiempo de 1.21.264 minutos, el triple campeón del mundo y líder del máximo circuito mejoró su registro de la mañana y superó en 44 milésimas a su compañero Webber. El tercer lugar fue para el francés Romain Grosjean (Lotus). Por su parte, el mexicano Sergio Pérez consideró que podría repetir su actuación como en Alemania, donde finalizó octavo. Nuestro objetivo este fin de semana será asegurar puntos, dijo Checo.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Mi rivalidad con Nadal, única, dice Federer

Madrid. La rivalidad que tiene con el español Rafael Nadal es algo único, consideró el tenista suizo Roger Federer, quien aseguró que es diferente al hispano y eso atrae a los aficionados cuando se enfrentan. En declaraciones a un medio local, Federer, quinto en el ranking de la ATP, se refirió a su rivalidad con Nadal, a quien se ha enfrentado en 30 ocasiones, resultando ganador el español en 20. “Nunca habrá una rivalidad igual a la nuestra. Ni la de (Björn) Borg y (John) McEnroe, a pesar de que también tenían personalidades distintas y que uno era zurdo y el otro diestro. El suizo negó que el británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic estén creando una nueva rivalidad por disputar el título de tres de los últimos cuatro Grand Slams, ya que son muy parecidos.

Descubren dopaje en Acereros de Monclova

Monclova. El estadunidense Daniel Perales, de los Acereros de Monclova, fue suspendido de por vida de la Liga Mexicana de Beisbol de verano, al no aprobar su examen antidopaje. El oriundo de Orange, California, dio positivo a las anfetaminas tras las pruebas que aplica el programa de Prevención y Control de Sustancias Prohibidas de la LMB en todos los equipos. Perales no podrá jugar con ningún equipo del circuito veraniego, tras un acuerdo entre presidentes durante la asamblea pasada.

Notimex
Agencias
Contador, en la clásica de San Sebastián

París. Seis días después del final del Tour de Francia, el pelotón internacional acudirá este sábado a la clásica de San Sebastián, una de las grandes carreras de un día del calendario, en la que participará el español Alberto Contador, el belga Philippe Gilbert y el colombiano Nairo Quintana como principales estrellas.

Al cierre
Oribe guía al triunfo a Santos

Anota dos goles en el 3-2 a Cruz Azul

Afp
Agencias
Al cierre
Soria destaca; Texas pierde

Cleveland. Texas sufrió otro revés, ahora por 11-8 en 11 entradas ante Cleveland, a pesar del buen trabajo de sus relevistas, entre ellos el mexicano Joakim Soria. Texas empató el juego 8-8 y obligó las entradas extras, pero cayó con un jonrón de Raburn.

Notimex