Deportes
Ver día anteriorLunes 15 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Chepo dice que el Tri mejora, entonces lo que está peor es la Concacaf

Sin convencer, México avanza a cuartos de final en la Copa Oro
Foto
Frente al portero Kevin Olimpa, Rafael Marquez Lugo (izquierda) no alcanza a conectar un centro Foto Reuters

En el primer tiempo hubo llegadas de ambos equipos, pero la segunda mitad fue soporífera

Chepo de la Torre aseguró que la selección va de menos a más

Miguel Layún destacó tanto por su aporte a la ofensiva como por cometer el penal que derivó en el gol de Martinica

Agencias
Panamá asegura el primer lugar del Grupo A en la Copa Oro

Con un once alternativo empató sin goles ante Canadá

Pumas aún no está en su nivel: Torres Servín

El técnico de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, reconoció que el equipo está lejos del nivel que pretende, luego de haber perdido los cinco duelos de preparación rumbo al torneo Apertura 2013. Sí, estamos un poco distantes del nivel, porque a pesar de que participaron algunos de los elementos que estaban lesionados, les va a faltar agarrar ritmo de juego. Pero este equipo se ha sobrepuesto a muchas situaciones, veo al grupo con muchas ganas, a los jugadores muy dispuestos, entonces eso es una ventaja, declaró el estratega. Por otro lado, se dijo sorprendido por el desempeño que tuvo el nuevo refuerzo Ariel Nahuelpán en su primer encuentro con el conjunto auriazul, el sábado pasado ante Monterrey. No es fácil llegar a un futbol como el de México y hacer un gol, y más en condiciones como éstas.

Agencias
Agencias
Alarmante, que en EU compren clubes ingleses
Barça y Real Madrid regresan a entrenar

Madrid. El Barcelona y el Real Madrid regresarán este lunes al trabajo de manera oficial para comenzar a preparar así una temporada tan llena de intrigas como de expectativas en ambos bandos. El equipo de la capital española iniciará, de la mano del flamante técnico Carlo Ancelotti, un proceso de reinvención tras los tres años de la era de José Mourinho. El equipo azulgrana, por su parte, tratará de defender el trono en el ámbito local.

Dpa
Dpa
Bayern sigue ganando con Guardiola

Grossaspach Alemania. El Bayern Múnich volvió a cosechar este fin de semana claros triunfos en partidos amistosos con el nuevo sistema introducido por el técnico Josep Guardiola. El campeón alemán y europeo se impuso ayer 4-0 al Hansa Rostock de la tercera división tras golear el sábado 6-0 al Sonnenhof Grossaspach de la liga regional bávara en el quinto y sexto amistoso de la era Guardiola.

El Tri femenil busca dar a México su primer oro en deporte de conjunto en la Universiada

La escuadra nacional busca coronar un torneo perfecto en el que ha ganado todos sus partidos

El equipo varonil de tiro deportivo en la modalidad de 10 metros rifle concluyó en séptimo sitio

Dpa
Agencia
Es la victoria de mi vida, dice Chris Froome tras ganar en el Mont Ventoux

El británico ya saca 4:14 minutos al segundo lugar en el Tour de Francia

Muere mujer en el Canal de la Mancha

París. Una mujer de 34 años, cuya identidad no se ha revelado, murió al intentar cruzar a nado el Canal de la Mancha desde Dover a Calais, informó hoy el diario francés La Voix du Nord en su versión online. De acuerdo con el medio, los equipos de rescate franceses fueron convocados por una embarcación que acompañaba a la nadadora y que solicitó un desfibrilador.

Agencias
Dpa
Gaxiola gana tres oros en Colorado

La ciclista Daniela Gaxiola ganó tres medallas de oro en el Grand Prix de Colorado, Estados Unidos. La mexicana subió a lo alto del podio en las pruebas de keirin, velocidad individual y por equipos, junto a Frany Frong. En tanto, el luchador Alfonso Leyva obtuvo el oro en la categoría de -84 kilogramos del Campeonato Panamericano Juvenil de la especialidad, que se lleva a cabo en Santiago, Chile. El sonorense Alí Soto (-50) y la jalisciense Coral Jiménez se colgaron la plata.

Salón de la Fama retira imagen de Hernández

Cleveland. El Salón de la Fama de la NFL retiró de los muros de sus instalaciones una fotografía del ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, luego de que el jugador fue acusado de asesinar a su amigo Odin Lloyd. En aras del buen gusto, decidimos retirarla, declaró Joe Horrigan, vicepresidente de comunicaciones y exhibiciones del recinto, sobre la fotografía de Hernández en la que aparecía celebrando una anotación en 2010.

De la Redacción
Agencias
Sauber, convencido de superar crisis

Zúrich. Peter Sauber está firmemente convencido de que podrá salvar a su equipo de los graves problemas financieros que lo atenazan y de que seguirá aún muchos años en la Fórmula 1. Correremos hasta el final no sólo esta temporada, sino que continuaremos aún muchos años más en la Fórmula 1, dijo el propietario de la escudería suiza en la que corre el mexicano Esteban Guitérrez. El equipo sufre una aguda falta de liquidez y últimamente no pudo pagar a algunos suministradores. La situación es seria. Es una de las más difíciles desde que estoy en el deporte del motor, reconoció Sauber.

Gana Márquez en GPMoto de Alemania

Hohenstein-Ernstthal. El español Marc Márquez ganó hoy el Gran Premio de Motociclismo de Alemania con un tiempo de 41:14.653 minutos y se puso líder del Mundial en la categoría reina del motociclismo. El segundo puesto en el circuito de Sachsenring fue para el británico Cal Crutchlow y el tercero para Valentino Rossi, de Italia.

Dpa
Tyson Gay y Asafa Powell, dopados; se perderán el Mundial de Atletismo

No es una historia de sabotaje, confié en alguien y me decepcionó, dice el estadunidense

El velocista jamaiquino rechaza ser un tramposo y que lo haya hecho a propósito

A petición de Guardiola, Bayern ficha a Thiago

El jugador español, de 22 años, fue contratado por 32 millones de dólares hasta 2017

Agencias
Dpa
Al cierre
Velander blanquea a Rangers 5-0 con bateo de Peralta

Caen Yanquis ante Minnesota en derrota de CC Sabathia

Al cierre
Inauguran Mundial de Taekwondo Puebla 2013

Puebla, Pue. Con un espectáculo prehispánico se inauguró el Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, ceremonia que tuvo que retrasarse media hora debido a que 10 minutos antes de iniciar se cayó una estructura de iluminación que dejó lesionada a una persona, la cual tuvo que ser trasladada a un hospital. La estructura se desplomó en la zona central del Centro Expositor de la capital poblana, donde desfilarían los 872 competidores del torneo.

Agencias
Agencias