Deportes
Ver día anteriorLunes 15 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Caen Yanquis ante Minnesota en derrota de CC Sabathia

Velander blanquea a Rangers 5-0 con bateo de Peralta
 
Periódico La Jornada
Lunes 15 de julio de 2013, p. a46

Detroit, 14 de julio.

El derecho Justin Verlander, de los Tigres de Detroit, blanqueó 5-0 en las Grandes Ligas del beisbol a los Rangers de Texas, también con aporte ofensivo del dominicano Jhonny Peralta, Torii Hunter y el venezolano Víctor Martínez.

Verlander caminó siete sólidos episodios en blanco, con sólo un hit permitido en ese trayecto, un doble conectado por Mitch Moreland. El descalabro fue para el abridor Martín Pérez (3-2), después de soportar cinco anotaciones y cuatro imparables.

Los Yanquis de Nueva York fueron apaleados con marcador de 4-10 por los Mellizos de Minnesota, en un juego donde los toleteros Aaron Hicks, con un jonrón de tres carreras, y Trevor Plouffe, con dos imparables y tres anotaciones, comandaron la ofensiva del ganador.

Foto
El abridor Justin Verlander realizó un gran juego ante Texas al permitir sólo un imparable en siete entradas que cerró en blancoFoto Ap

El zurdo C.C. Sabathia (9-8) cargó con la derrota al ser castigado con ocho imparables e igual cantidad de anotaciones.

Otros resultados: en Cleveland 6, Kansas City 4; en Miami 2, Washington 5; en Baltimore 7, Toronto 4; Cincinnati 8, en Atlanta 4; en Philadelphia 4, Medias Blancas Chicago 3; NY Mets 4, en Pittsburgh 2; en Tampa Bay 5, Houston 0; en Oakland 3, Boston 2; en Seattle 4, Angelinos de LA 3; Colorado 3, en LA Dodgers 1; San Diego 10, San Francisco 1; Milwaukee 5, en Arizona 1.