Deportes
Ver día anteriorDomingo 30 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los ojos del mundo estarán hoy en el Maracaná

Copa Confederaciones, Brasil 2013
Si gana Brasil será candidato al título del Mundial 2014: Alves
Foto
Luiz Felipe Scolari tratará de hacer valer su localía, mientras Vicente del Bosque su título de favorito Foto Jam Media

Los canarinhos de hoy no son tan buenos como antes, aseguró Del Bosque

El técnico de España dijo que será clave no perder la identidad y pidió a sus pupilos no someterse

Mandaremos un mensaje de que vamos por el camino adecuado, señaló Scolari

Agencias
Copa Confederaciones, Brasil 2013
Una Italia diezmada enfrenta a Uruguay por el puesto de consolación

El próximo año necesitaremos 23 atletas, no futbolistas, dijo Prandelli

El Tri Sub-20 se sacó la rifa del tigre; el martes ante España

A los muchachos les gustó cuando supieron cuál era el rival: Ruiz

Uruguay consiguió su pase; Egipto e Inglaterra quedaron fuera

Agencias
Agencias
Cae el Tri que acudirá a la Copa Oro ante Cruz Azul Hidalgo

Los seleccionados no podían avanzar ante un rival bien ordenado

Luna recomendó a los que acudirán a la justa no engancharse en críticas

El alemán Kittel gana la primera etapa de la versión 100 del Tour de Francia

Contador estuvo implicado en una caída masiva al final de la carrera

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Guardiola se estrenó con goleada
Operan con éxito a Aldo De Nigris

Guadalajara. Aldo de Nigris, delantero y refuerzo de Chivas, fue intervenido con éxito de una lesión en la rodilla derecha y su recuperación llevará por lo menos seis meses, informó el doctor Rafael Ortega. El especialista explicó que todo salió de acuerdo con lo planeado. Tengo seguridad de que lo hecho le dará beneficio a Aldo para tenerlo en activo y tanto Chivas como la selección tenemos la ilusión de verlo en seis semanas regresar a las canchas para realizar trabajo físico y de rehabilitación, dijo.

Dpa
Agencias
Toluca golea a Alebrijes

Metepec. Diablos Rojos no tuvo piedad de Alebrijes de Oaxaca y lo derrotó 6-3 en partido amistoso de preparación rumbo al torneo Apertura 2013, en partido disputado en esta entidad. En lo que fue su tercer juego antes del arranque del siguiente campeonato, los dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo dieron muestra del futbol ofensivo que quieren mostrar en el certamen. El brasileño Wilson Tiago, Carlos Esquivel, Juan Carlos Cacho –quien además falló un penal–, Eddy Brambila en dos ocasiones y Alexis Ochoa marcaron por el cuadro escarlata, mientras por Oaxaca anotaron Gustavo Ramírez, Ernesto Vázquez y Mario Moreno.

Todavía no hay ofertas firmes por Chucho

El técnico del América, Miguel Herrera, dijo que espera que este domingo se reporten con el club Christian Benítez y Aquivaldo Mosquera, después del periodo vacacional que disfrutaron. Señaló que el futuro del Chucho no está definido, por lo que el contrato con Las Águilas sigue vigente hasta que la institución no dé otra versión. No me han dicho nada, lo que hemos hablado es que todavía nadie ha puesto la oferta firme sobre la mesa. Como lo hemos expresado, la decisión final será de Benítez. Si la directiva no dice que se va, entonces no tenemos que pensar en el plan B, comentó.

Agencias
Agencias
Futbolistas, en festival gay en Holanda

Ámsterdam. La Federación Holandesa de futbol y su seleccionador, Louis van Gaal, participarán por primera vez en el festival del orgullo gay de esta ciudad. Van Gaal y el presidente del organismo, Michael van Praag, estarán en un barco que circulará por los canales de la capital holandesa el 3 de agosto y los acompañarán otras figuras del futbol, señaló en un comunicado la federación.Es un hito, señaló Irene Hemelaar, presidenta de la institución ProGay, que organiza el evento.

Avanzan Serena Williams, Djokokvic, Del Potro y Ferrer

El argentino Mónaco y el español López, fuera de Wimbledon

La puertorriqueña Puig sigue sorprendiendo; eliminó a la checa Birnerova

Dpa
Agencias
Checo Pérez lamentó haber pinchado en los ensayos

Gutiérrez quedó 18 para el GP de Silverstone

Mexicanos ganan medallas de oro, plata y bronce

Torneos de remo, clavados y triatlón

Agencias
De la Redacción
Conferencia de Canelo y Mayweather

Los campeones mundiales invictos Saúl Alvarez y Floyd Mayweather seguirán este domingo su gira promocional y ofrecerán una conferencia de prensa en el Monumento a los Niños Héroes en Chapultepec. Ambos pugilistas iniciaron el pasado lunes su tour para promocionar el combate por el título mundial superwélter del Consejo Mundial de Boxeo, que disputarán el 14 de septiembre en Las Vegas. La gira de la esperada pelea se ha realizado en espacios abiertos a los aficionados, quienes pueden ver a los protagonistas para tomarse fotografías y pedirles autógrafos.

Richard, primera pole del año en Nascar

El capitalino Homero Richards se llevó la primera posición de arrancada rumbo a la Regia 240, octava fecha de la serie Nascar México en Monterrey, a bordo de su auto 20 del equipo Nextel Racing, que recorrió el circuito de 3.200 kilómetros en 1.11.674 segundos, para conquistar su primera pole de la temporada y la número 14 en su paso con la categoría. Rogelio López (Akron-Toyota #48), máximo ganador de la serie, calificó en la segunda posición. tras ser superado sólo por 0.198 segundos.

Notimex
Agencias
Gana Rossi la carrera MotoGP de Holanda

Assen. El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ganó la carrera de MotoGP del Gran Premio de Motociclismo de Holanda, al imponerse en el circuito holandés al español Marc Márquez (Honda) y al británico Cal Crutchlow (Yamaha). El hispano Dani Pedrosa quedó cuarto y aumenta ligeramente su ventaja (de siete a nueve puntos) como líder del Mundial respecto de su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha), quien quedó en la quinta posición y ayer fue autorizado a efectuar las sesiones de entrenamiento, dos días después de fracturarse la clavícula izquierda en los ensayos libres.

Pierde selección nacional en volibol

Tijuana. México sufrió su segundo revés en el Campeonato Mundial de Volibol de sala varonil Sub-19 al caer ante Polonia, duelo en el cual los locales cayeron en una hora y 23 minutos. El equipo mexicano salió un poco temeroso en el primer set, incluso perdía 25-15 y luego se hicieron algunos ajustes en la defensa en busca de mejorar, pero los pola lograron imponerse 25-22. Mauricio López, uno de los jugadores que más destacó en el representativo tricolor, declaró que fue un encuentro difícil ante un rival complicado, pero lo positivo es que jugaron más unidos, lo que los beneficiará para los dos juegos siguientes frente a Bélgica y Túnez.

Afp
Notimex
Al cierre
De la Rosa, sin decisión en victoria de Colorado

Denver. Rockies de Colorado dejó tendido sobre el terreno a Gigantes de San Francisco, tras ganar por 2-1 con una buena labor del abridor mexicano Jorge de la Rosa, quien se fue sin decisión. De la Rosa trabajó seis rollos completos, en los que se llevó seis hits, la carrera del empate de Gigantes, regaló un boleto y surtió cuatro ponches, sin embargo, se retiró sin decisión.

Al cierre
Por dopaje, suspenden 100 partidos a jugador

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) suspendió 100 partidos a José Luis García, de Rieleros de Aguascalientes, tras dar positivo, con anfetaminas, en los exámenes antidopaje, dentro de su Programa de Prevención y Control de Sustancias Prohibidas. El castigo impuesto se debió a que este pelotero de Rieleros ya es reincidente.

Agencias
De la redacción
Al cierre
Vence Rivas a Miyoshi y retiene título

Apatzingán. La mexicana Yazmín Rivas venció por decisión unánime a la japonesa Kimika Miyoshi y retuvo el título gallo de la Federación Internacional de Boxeo, en la pelea estelar en esta ciudad, donde la mexiquense Ibeth Zamora se impuso por nocaut técnico a Marisela Quintero.

Al cierre
Golea Veracruz 4-0 a Pumas ante su afición

Veracruz. Tiburones Rojos tuvo una destacada presentación ante su público, al golear 4-0 a Pumas en el estadio Luis Pirata Fuente. El ex jugador puma Jehu Chiapas abrió la cuenta a los ocho minutos, y completaron la cuenta el mediocampista Víctor Mañón (38), Rafael Murguía (43) y Salvador Tafoya (68), para aprovechar la falta de coordinación que mostró la línea defensiva de los auriazules.

Agencias
Agencias