Espectáculos
Ver día anteriorSábado 6 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Se agotan entradas para los Rolling Stones en cinco minutos
Foto
Los Rolling Stones se presentarán en Hyde Park el 6 de julio, casi 44 años después de su histórico concierto gratuito en el mismo lugar. En la imagen, Mick Jagger y Charlie WattsFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Sábado 6 de abril de 2013, p. 7

Londres, 5 de abril.

Las 65 mil entradas para el concierto de los Rolling Stones en Hyde Park, de Londres, se agotaron en sólo cinco minutos este viernes, anunció el promotor AEG Live.

La respuesta ha sido increíble. Hemos vendido 65 mil entradas a la velocidad que el sistema podía manejar. Si el sistema hubiera podido responder en segundos, probablemente se hubieran agotado en segundos, agregó Rob Hallet, de AEG Live.

Los fanáticos pagaron 145 dólares para ver en directo al legendario grupo en Hyde Park el 6 de julio, casi exactamente 44 años después de su histórico concierto gratuito en el céntrico parque londinense.

Aquel recital del 5 de julio de 1969, dos días después de la muerte de Brian Jones, fundador de los Rolling Stones expulsado de la banda apenas semanas antes, reunió a cientos de miles de personas.

El guitarrista Keith Richards dijo que esperaba emoción como la primera vez.

Antes de Hyde Park, los Rolling llevarán a partir de mayo su gira 50 and Counting a Estados Unidos y Canadá.

El 29 de junio, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood actuarán por primera vez en el Festival de Glastonbury, que cada verano atrae a decenas de miles de personas a una granja de Somerset (suroeste de Inglaterra).

Antes de su reunión a finales del año pasado, la cual coincidió con el lanzamiento de su álbum más reciente, Grrr!, con dos temas nuevos y sus grandes éxitos (I Cant’ Get No) Satisfaction o Jumpin’ Jack Flash, los Rolling Stones llevaban cinco años sin subir a un escenario.