Espectáculos
Ver día anteriorViernes 1º de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Increíble, que en Cuba nadie haya usado el tabaco en la cocina
Foto
Para algunos fumadores es costumbre comer con una mano y tabaco en la otra. En La Habana, chefs de Croacia también combinaron ambos gustos, pero en un mismo plato Foto Ap

Cocineros participan en el Festival Internacional del Habano, en la capital de Cuba

Chefs croatas confieren a la planta dotes de exótico condimento

Hicieron recetas aderezadas con la hoja

Algunos comensales las consideraron agradables; para otros, tenían un sabor muy fuerte

Afp
Documental ganador del Óscar reivindica a músico de origen mexicano

Dejé de perseguir el sueño y abandoné la música: Sixto Rodríguez

“El libro Amor adentro consta de 100 relatos que ayudarán a comprender mis canciones”

El cantautor y escritor Yahir Durán ofrecerá concierto en la cafetería La Victrola

Dpa
Arturo Cruz Bárcenas
Steven Spielberg será presidente del jurado de la 66 edición de Cannes

El festival, prueba de que el cine es el lenguaje del mundo, expresó

Anuncian festival de cine en Álamos, Sonora

Hermosillo. El director de turismo regional y cinematografía de la coordinación de Turismo en Sonora, Alfredo Cabral Porchas, informó que del 14 al 17 de marzo se realizará en Álamos, al sur de Sonora, el tercer Festival Internacional de Cine Álamos Mágico (FICAM). Expuso que en el acto se exhibirán 30 largometrajes y documentales de México y el extranjero, y que se esperan más de mil visitantes en el llamado pueblo mágico del sur de Sonora. “Álamos es un set cinematográfico en sí; es muy cómodo para las productoras filmar en ese pueblo colonial, por eso es importante realizar ahí este festival de cine”, dijo Cabral Porchas. Dijo que el FICAM es un encuentro sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es compartir al mundo nuevas expresiones del arte cinematográfico, haciendo hincapié en los documentales inspirados en Sonora y las regiones fronterizas de México.

Pl
Ulises Ruelas
Anastacia padece cáncer por segunda vez
Títeres de 31 minutos conquistan Viña del Mar

Viña del Mar. Por primera vez en la historia del festival de música de Viña del Mar fueron unos títeres, los del programa de televisión infantil chileno 31 minutos, los que se convirtieron este miércoles en estrellas de rock sobre el escenario, en la cuarta jornada del certamen. Las gradas de la Quinta Vergara, en el balneario chileno de Viña del Mar, lucían repletas de padres con sus hijos pequeños, ansiosos por bailar al ritmo de las canciones que dieron vida al programa, que comenzó a exhibirse en 2003 en la Televisión Nacional de Chile. La versión 54 del encuentro continuará con una de sus principales presentaciones, Elton John.

Afp
Afp