Economía
Ver día anteriorSábado 5 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Anuncia Hacienda nombramientos y ratificaciones
 
Periódico La Jornada
Sábado 5 de enero de 2013, p. 17

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó ayer sobre nuevos nombramientos en la dependencia:

María Fernanda Casanueva de Diego, fue nombrada Oficial Mayor; Alberto Bazbaz Sacal, como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera; Pola Strauss Seidler, quedó al frente de la Unidad de Comunicación Social y se desempeñará además como vocero.

En la subsecretaría de Hacienda y Crédito Público, encabezada por Fernando Aportela Rodríguez, el secretario de esa dependencia, Luis Videgaray, ratificó a Alejandro Díaz de León Carrillo, titular de la Unidad de Crédito Público; a Luis Madrazo Lajous, al frente de la Unidad de Banca de Desarrollo, y a Darío Luna Pla, en la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social.

Además, el secretario nombró a Ernesto Revilla Soriano como titular de la Unidad de Planeación Hacendaria; a Narciso Campos Cuevas, como responsable de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro.

En la subsecretaría de Ingresos, a cargo de Miguel Messmacher Linartas, el secretario de Hacienda ratificó a Eduardo Camero Godínez, en la Unidad de Política de Ingresos no Tributarios.

Asimismo, designó a Rodrigo Barros Reyes Retana, titular de la Unidad de Política de Ingresos.

En la subsecretaría de Egresos, que encabeza Fernando Galindo Favela, Videgaray designó a José Ángel Mejía Martínez del Campo al frente de la Unidad de Evaluación de Desempeño, y a Úrsula Carreño Colorado como titular de la Unidad de Inversiones.