Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 2 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Green Day regresará a escena en marzo próximo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 2 de enero de 2013, p. 6

Los Ángeles, 1º de enero. La banda Green Day regresará a los escenarios el próximo marzo, luego de que tuvo que suspender su gira a finales de 2012 debido a las adicciones de su vocalista Billie Joe Armstrong.

Según diversos medios locales, el intérprete de la agrupación emitió una carta para sus seguidores, en la que agradeció todo el amor y el apoyo que le mostraron en los meses pasados.

Armstrong subrayó: Créanme que su respaldo no ha pasado inadvertido y estaré eternamente agradecido de tener amigos y familiares tan increíbles. Mejoro cada día y ahora podemos decir que el espectáculo debe continuar.

El músico agregó que los integrantes del grupo están muy contentos de salir a carretera para llegar adonde están y volverlos a ver; sin embargo, puntualizó que están muy arrepentidos de haber suspendido varios conciertos.

Arena Allstate de Chicago

El grupo se vio obligado a cancelar sus presentaciones de 2012 y comienzos de 2013 por los problemas de adicción del vocalista Billie, que se hicieron públicos en septiembre, cuando el músico tuvo un arranque de ira en el escenario durante el Festival Musical iHeartRadio en Las Vegas. Retomará la gira el 28 de marzo próximo en la Arena Allstate de Chicago.

Green Day lanzó su álbum Tré! el 11 de diciembre pasado, adelantándose más de un mes a la fecha original, además de que es el último de la trilogía que arrancó con los álbumes Uno! y Dos!

También se espera que este año la agrupación presente su documental titulado Quatro!, que registra el proceso de grabación de los tres discos y la gira promocional correspondiente.