Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si pierde Tijuana la final, mal presagio para Hank Rhon

El cambio de horario no será factor en contra para Toluca, dice Sinha
Foto
Sinha dijo que finalmente superaron la mediocridad en el Toluca Foto Notimex

Hay que jugar a la hora que nos pongan, no podemos pensar en poner pretextos

Al mediocampista no le asusta el estadio ni la afición de Tijuana

La transformación en el equipo choricero, porque hubo conciencia de los futbolistas para corregir las deficiencias, señaló

Agencias
Dorados y la Piedad disputan el partido de ida de la final de Ascenso

Cuauhtémoc Blanco, elemento clave en el equipo de Culiacán

Pumas pretende un delantero y un volante, dijo Torres Servín

García Aspe está en proceso de enmendar el camino: Ramírez Perales

El trabajo y la humildad serán importantes para hacer un buen torneo: Verón

Agencias
Marlene Santos Alejo
Ponen transferibles a Rolfi y Navarrete en el América

Nueve jugadores en busca de otros equipos

Probarán en Mundial de Clubes uso de tecnología

FIFA planea utilizar el GoalRef en Brasil 2014

Agencias
Afp
Hoy presentarán a Aguirre con el Español
Pinto y Maranhao saldrán de Cruz Azul

El brasileño Francinilson Meireles Santos Maranhao y Fausto Pinto encabezan la lista de transferibles de Cruz Azul para el torneo Clausura 2013. Desde la llegada de Guillermo Vázquez a la dirección técnica del equipo celeste Pinto acumuló pocos minutos en el terreno de juego. En tanto, Adrián Cortés, Marco Angulo y Martín Galván pasaron a la filial Cruz Azul Hidalgo.

Agencias
Notimex
Tri Sub-17 volvió a ganar en Brasil

Río de Janeiro. La Sub-17 mexicana consiguió su segundo triunfo consecutivo en el torneo Avaí, estado de Santa Catarina, que se lleva a cabo en Brasil. Los pupilos de Raúl Gutiérrez vencieron 4-2 al cuadro local, Figueirense. El lagunero Ulises Rivas abrió el marcador al minuto 33, mientras en el complemento Antonio Granados, de Chivas, aumentó la ventaja con un doblete a los minutos 50 y 55. El otro tanto fue un autogol (52). Este miércoles el Tri enfrentará en la tercera jornada a Sao Paulo.

Miguel Calero se recupera

El jefe de los servicios médicos del Pachuca, José Antonio Torres, anunció que si la situación de Miguel Calero sigue bien, la sedación disminuirá. Si tenemos noticias alentadoras en los estudios se le irá despertando poco a poco para que se acomode a la realidad y se vaya alimentando, que se mueva y podamos valorar su estado neurológico, pero eso sería entre jueves y viernes. El doctor explicó que le fue realizada una tomografía y que el ex jugador se encuentra estable.

Agencias
Agencias
Real Madrid avanza en la Copa del Rey

Madrid. Real Madrid avanzó a octavos de final en la Copa del Rey tras imponerse en el Santiago Bernabeu 3-0 (global 7-1) al Alcoyano (segunda división B), mientras dos equipos de primera, Real Sociedad y Rayo, fueron eliminados por clubes de segunda. Málaga, Osasuna y Betis también lograron el pase a la siguiente ronda.

Tengo más boxeo que JC, asegura el Canelo Álvarez

Asume que le falta demostrar que es un campeón serio

El pugilista de 22 años quiere a Mayweather como su próximo rival

Afp
Juan Manuel Vázquez
Vettel, en riesgo de perder el campeonato

Adelantó a Toro Rosso con banderas amarillas

México presentará la Danza del Venado en sincronizados

Mostraremos nuestro nivel: Diosdado

Agencias
Karla Torrijos
Dan el último adiós a Macho Camacho

San Juan. El Consejo Mundial de Boxeo, así como familiares y amigos del ex boxeador Héctor Macho Camacho rindieron un homenaje póstumo al ex campeón mundial en su natal Puerto Rico. Al servicio fúnebre que se realizó en una cancha de basquetbol, en la sede del Departamento de Recreación y Deportes de la capital isleña, asistió el campeón superwélter del CMB, Saúl Álvarez. La madre de Camacho confirmó que el cuerpo de su hijo será trasladado el jueves a Nueva York, donde será enterrado.

Márquez va con todo contra Pacquiao

El mexicano Juan Manuel Márquez aseguró que conseguirá una victoria por nocaut sobre Manny Pacquiao: Saldré con el brazo en alto el 8 de diciembre, pues aunque sé que he ganado las tres peleas que hemos sostenido, los jueces me ha negado esas victorias. El pugilista resaltó que está trabajando muy fuerte, porque sé que será una pelea difícil, pero sé que tengo que ganar. Añadió que su entrenamiento ha sido diferente, al estar consciente de que esta vez enfrentará al Pacman en un peso más alto, y sabe que debe tener más masa muscular y velocidad.

Agencias
Agencias
Suspenden a cátcher de los Filis por dopaje

Nueva York. El cátcher panameño de los Filis de Filadelfia, Carlos Ruiz, fue suspendido los primeros 25 partidos de la próxima temporada de Grandes Ligas, tras dar positivo con anfetaminas en un control de dopaje.

Campeón olímpico de vela no irá a Río 2016

Londres. El británico Ben Ainsley, cuatro veces campeón olímpico en vela, anunció que no intentará sumar una nueva presea en los Juegos de Río de Janeiro 2016, sino que se concentrará en la Copa América. El regatista olímpico más laureado señaló en su columna en el Daily Telegraph que su decisión no fue fácil.

Agencias
Agencias
Klitschko, fuera de combate; se intoxicó

Berlín. El boxeador ucraniano Vlalimir Klitschko, campeón del mundo de los pesos pesados, quedó fuera de combate durante varios días a causa de una intoxicación alimentaria. Una ensalada de pollo logró lo que ningún otro púgil rival consiguió recientemente en un cuadrilátero: tumbar al monarca. Klitschko realizó el 10 de noviembre su defensa más reciente del título, en la que derrotó al polaco Mariusz Wach y todavía no hay fecha para su próxima pelea.

Al cierre
Propina Phoenix décima derrota a los Cavaliers

Los Suns superan a Cleveland 91-78

Agencias
Agencias