Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Nueve jugadores en busca de otros equipos

Ponen transferibles a Rolfi y Navarrete en el América
 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de noviembre de 2012, p. a14

El argentino Daniel Montenegro encabeza la lista de jugadores transferibles del América, después de que el pasado lunes se anunció la salida del brasileño Rosinei Adolfo.

Pese a que ofreció una de sus mejores actuaciones el pasado domingo en la semifinal de vuelta ante Toluca, la inconsistencia del Rolfi lo condenó a ser puesto en libertad por las Águilas, con miras al torneo Clausura 2013.

Con ambas salidas el club de Coapa tiene dos plazas libres de extranjeros, que podría llenar como cambio de estos jugadores.

La lista de transferibles, que se dio a conocer este martes, la completan el portero Armando Navarrete, quien el semestre reciente vistió los colores del Necaxa, el delantero Daniel Márquez, Patricio Treviño, Pedro García, Isaac Acuña, Jorge Reyes y Daniel Acosta.

Para reforzar el equipo suena el nombre de Carlos Peña, mediocampista de León, pretendido también por Chivas.

El técnico Miguel Herrera sigue en pláticas con la directiva para renovar su contrato, siendo lo económico el único obstáculo para que pueda continuar un año más al frente del América.

Por su parte, Rosinei Adolfo informó que es libre de negociar con cualquier equipo que esté interesado en ficharlo, luego de que la directiva amarilla acordó terminar su contrato.

Salí contento, no como quería, que era siendo campeón, pero es algo que me llevo para toda la vida, las amistades, y lástima que no pude hacerlo mejor y dar un título al equipo. Agradezco a la gente del América que siempre me apoyó cuando estuve lesionado y me daba palabras de ánimo para jugar, y a la afición que me tuvo aquí estos tres años, señaló el jugador en su cuenta de Twitter.