Política
Ver día anteriorLunes 26 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Inaugura con el presidente Calderón la planta criogénica de Poza Rica

La modernización de Pemex, impulso para el desarrollo veracruzano: Javier Duarte
Foto
El presidente Felipe Calderón y el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, recorren las instalaciones de la nueva planta criogénica de Pemex en Poza Rica
Periódico La Jornada
Lunes 26 de noviembre de 2012, p. 19

Poza Rica, Ver., 25 de noviembre. La modernización de Petróleos Mexicanos (Pemex) representa un aliento para el desarrollo económico y social de Veracruz, expresó el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, al presidente Felipe Calderón Hinojosa durante la inauguración de la planta criogénica de Pemex en Poza Rica, que representa la modernización en infraestructura de la paraestatal.

En la inauguración, Duarte de Ochoa destacó la riqueza del estado por sus yacimientos y la capacidad de los veracruzanos para agregar valor a esta industria. Subrayó que la planta criogénica forma parte de ese gran salto en infraestructura que ha experimentado la paraestatal durante los recientes seis años.

Ésta, dijo, es una instalación que proyecta la capacidad de Pemex para atender la demanda nacional de propano, butano y gasolina natural que se inserta en una región con probada vocación petrolera, la cual seguirá dando buenas noticias en los próximos años.