Deportes
Ver día anteriorLunes 19 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El América buscará no repetir yerros
 
Periódico La Jornada
Lunes 19 de noviembre de 2012, p. 4

El susto que les hizo pasar el Morelia ya lo platicaron en el América para evitar que se repitan esas situaciones, aseguró el mediocampista Juan Carlos Medina, quien dijo que ahora el equipo se enfoca en la serie de semifinales.

Morelia fue un gran rival, un equipo con buenos jugadores. No podemos cometer esas fallas ante rivales como estos, pero hay días para trabajar, corregir y pensar en lo que viene, y olvidarnos de lo que pasó, señaló.

Aunque las Águilas no consiguieron clasificarse de la mejor forma, Medina comentó que el estado anímico de los jugadores está a tope, conscientes de que no han ganado nada.

Nos sentimos motivados. Creo que estamos conscientes de que tenemos la oportunidad en nuestras manos para hacer historia y vamos a buscarla en la siguiente fase, manifestó.

El ex atlista reiteró que sólo piensan en ganar el título, por lo que seguirán trabajando: Para eso estamos aquí (para ser campeones). Se pasó (a una nueva fase), estamos en la semifinal y claro que podemos soñar.

A su vez, Rubens Sambueza manifestó que aunque fue bastante sufrido lo que tuvieron que vivir, deberán dimensionar el paso que han dado.