Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Él nos conoce, pero Cruz Azul también sabe cómo juega, indica

Descarta Castro que la presencia de Meza en el Toluca marque diferencia
 
Periódico La Jornada
Martes 23 de octubre de 2012, p. a15

Alejandro Castro señaló que el hecho de que Enrique Meza, técnico de Toluca, haya sido entrenador de Cruz Azul por tres años no marcará la diferencia en el resultado del próximo sábado, pues en el futbol mexicano todos se conocen; él (Meza) sabe nuestras virtudes y nosotros sabemos cómo juega.

Aseguró que aunque La Máquina no teme a los Diablos Rojos, punteros en la tabla general, los enfrentará con respeto en la jornada 15 del torneo Apertura 2012, pues son conscientes de que los tres puntos los mantendrían en las primeras posiciones.

El defensa agregó que aunque no será un clásico como el América-Pumas, que se jugará el domingo, el duelo de la escuadra celeste será de gran intensidad, pues Toluca no va a bajar y nosotros queremos estar donde ellos están; espero que sea un partido abierto y que nosotros salgamos con la victoria.

Reconoció el buen trabajo que ha hecho Meza con el conjunto escarlata, al señalar que es un director técnico muy capaz y tiene jugadores que ya lo conocen muy bien.

Foto
Enrique Meza regresará el sábado al estadio Azul, donde La Máquina recibirá al Toluca, líder del campeonatoFoto Notimex

Asimismo, apuntó que espera que la afición dé al ex técnico celeste un cálido recibimiento cuando visite el estadio Azul, pues con él se hicieron buenos torneos, se pelearon cosas importantes; desafortunadamente no se lograron, pero tampoco se obtuvieron con entrenadores pasados.

Resaltó que estima a Meza, ya que lo ayudó a crecer futbolísticamente. No obstante, destacó que con Guillermo Vázquez también he tenido la oportunidad de jugar.

Respecto del tanto con el que logró el empate 2-2 ante Tijuana y que marcó por conducto de un extraordinario tiro libre, Castro indicó que Christian Giménez, quien acostumbra ejecutar esos tiros, le pega mejor al balón, por lo que aún tiene mucho que aprender del argentino.

Por su parte, el brasileño Francinilson Santos, Maranhao, subrayó que no le teme a ningún equipo, y advirtió que La Máquina está lista para enfrentar a su próximo rival: Cada encuentro que pasa va mejorando, y se hace fuerte; será difícil el juego ante Toluca.